AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
paula

RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por paula »

HOLA QUISIERA QUE ME ACONSEJARAS EN LO SIGUIENTE: DESDE QUE TUVE MI HIJA A LOS 18 AÑOS EL CUERPO ME CAMBIO BASTANTE ME QUEDO UN ESTOMAGO GRANDE Y HE LUCHADO PARA TONIFICARLO YA QUE ME CRECIO BASTANTE DURANTE EL EMBARAZO Y AHORA ME QUEDO DEMASIADO FLACIDO Y CON BASTANTE PIEL SUELTA QUE DEBO HACER Y TAMBIEN PARA AUMENTAR MIS GLUTEOS Y CADERAS YA QUE SE ME ESTAN ESCURRIENDO Y A MIS 26 AÑOS CREO QUE DEBO LUCIR UN CUERPO ESPECTACULAR CONFION EN TUS CONSEJOS PORFA....
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por Coquelina »

talia escribió:disculpen necesito sabe urgente que puedo hacer para aumentar mis gluteos, piernas y sobre todo las caderas ya que me enferme de gastroenteritis perdi mucho peso y ya no tengo nada de trasero tenia unos 97 cm y se redujo a 92 la diferencia la noto bastante ya que todos mis pantalones que antes me quedaban ajustados y algunos nisiquiera me entraban ahora me quedan sueltos :cry: y se me ven mal porfavor ayudenme :( estoy muy deprimida por eso y me siento muy mal lloro todos los dias porque antes tenia un cuerpo envidiable y ahora nadie me mira :(

seria bueno ir al nutricionista para que me aconsejaran?
Talia,

Antes que nada, ten en cuenta que lo mas importante es que te encuentres sana, bien de salud.
Tu cuerpo luce asi ya que has perdido peso y la grasa que se acumula por lo gral en gluteos, ha desaparecido...
Es por eso que lo que tendrías que hacer es aumentar de peso, y de masa muscular. Tendras que alimentarte muy bien y de manera que no te haga mal para tu gastritis.

Es por eso que ya que has tenido problemas de salud, lo mejor seria consultar con tu nutricionista o medico apra que te guíe en esta etapa....

No te desanimes, y recuerda que tu salud es lo primordial!!

Suerte! :wink:
Avatar de Usuario
mayra
RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por mayra »

hola, que tal quisiera saber que ejercicios me recomiendas hacer y que alimentos comer poruqe quiero ganar volumen en las piernas , cadera y gluteos pero no engordar el abdomen. GRACIAS :oops:
Avatar de Usuario
rambo969
RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por rambo969 »

ola cxondo te vo a decir cual es la mejor postura para follar con tu novia.. si lo que ella quiere es perder algo d cadera ...
la mejor pustura es q ella este siempre abierta de piernas mientras tu se
la vas metiendo, atension... y esto es lo importante: y mientras tanto que un negraco con un rabo d medio metro que te la valla metiendo a ti, te garantiso que tu novia pierde cadera y tu endureses los absdominales...
Y mu importante tb no te olvides de visva poru!!!

VISVA!
Avatar de Usuario
jhimmy
RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por jhimmy »

HOLA QUIERO AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS
Avatar de Usuario
marceza

Mensaje por marceza »

Hola amiga

Alimentarte adecuadamente colaborará de manera efectiva en mantener tus glúteos en forma, pero debes ser constante y persistente en llevar una alimentaron baja en grasas y en azúcares y alta en proteínas ( si quieres darle uso a los suplementos) y en fibra. Para asegurarte que el aumento de tamaño de tus glúteos no sea de grasa indeseable, no olvides dedicarle al menos 150 minutos de ejercicio aeróbico (cardio) por semana a tu rutina de ejercicios, teniendo cuidado que si lo que quieres es aumenta el tamaño de los glúteos, no hagas cardio o haz muy poco ese días y haz sentadillas que son muy efectivas, para que esos glúteos tengan tiempo suficiente de recuperarse y estar listos para el próximo entreno.

:D :D
Avatar de Usuario
minnie
RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por minnie »

HOLA QUIERO QUE ME AYUDEN MIS PIERNAS SON MUY DELGADAS Y MIS GLUTEOS SIN VOLUMEN,Y ME SALE MUCHA BARRIGA NO SE QUE HACER. GRACIAS.....
Avatar de Usuario
anonima
RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por anonima »

hola hago ejercicios para las pantorrillas dos o tres veces por semana se me han desarrollado un poquito pero solo me crecen de la mitad para arriba y de la mitad pàra abajo soy muy flakita,como hago para desarrollar unas pantorrillas parejas desde los tobillos hasta arriba y si se puede trabajar las pantorrillas diariamente y que tipo de ejercicios puedo hacer? ayudenme por favor gracias
Avatar de Usuario
ANONIMA
RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por ANONIMA »

COMO HAGO PARA AUMENTAR MIS CADERAS?AYUDENME
Avatar de Usuario
ana
RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN LAS PIERNAS Y GLUTEOS

Mensaje por ana »

Hola soy ana y quiero saber que ejercicio devo hacer para aumentar las piernas y gluteos en especial los laterales del medio de las piernas lo cual estan muy metidos me dieron un consejo pero no me resuslta es la siguiente: me pongo firme y los pies los separo y pongo la postura de la forma del pinguino y bajo y subo aho 3 de 15 repeticiones yno me funciono quiesiera otro tipo de ejercicio muchas gracias
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados