AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
laphayed

Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por laphayed »

Hola que tal mi nombre es Rafael y Quisiera saber si mi rutina para piernas es adecuada ya que solamente las trabajo los días martes y jueves con el siguiente orden:
un par de vueltas al campo de fútbol para calentar
- 10 minutos de escalones
- 10 de bici estacionaria con ajuste pesado
- 4 series de 10 para cuadriceps en la máquina y
- 4 series de 10 de sentadillas con peso.
La rutina la repito estos dos días.
¿Es demasiado ejercicio aeróbico? y ¿es posible aumentar volumen? les agradecería me dieran orientación pues la escuela me limita en mi rutina y una lesión lumbar.
Avatar de Usuario
lizbeth
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por lizbeth »

hola soi lizbeth quiero aumentar mi masa mscular en gluteos i piernas pero mi espalda es demaciado ancha k metodo sera indicado para k esta no cresca en el proceso graciias Imagen
Avatar de Usuario
loree
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por loree »

ola ke tal te cuento ke estoy por entrar al gym con el objetivo de aumentar pierna y gluteos asi ke pensaba complementar la rutina tomando alguna proteina en polvo pero tengo miedo engordar la barriga o los brazos porke no kisiera ke esto pasara al igual ke me han dicho ke el consumo de proteina me puede causar acne.. ojala me puedas dar tu opinion y sacarme de dudas... graciass espero tu respuesta saludos
Avatar de Usuario
emerglis silva
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS Y PIERNAS

Mensaje por emerglis silva »

HOLA, cuales ejercicios caseros puedo hacer para uumentar la masa muskular en los gluteos y las piernas ya ke estoy demasiada flaka y me da pena ponerme algo corto ya ke soy de piernas largas....
Avatar de Usuario
crisel
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por crisel »

kiero saber k comidas comer para aumentar mis gluteos :wink: :?:
Avatar de Usuario
anto
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por anto »

hola!! me gustaria aumentar el volumen de cadera gluteos y piernas , no tengo maquinas de ejercicios ni nada de eso , quisiera saber qe ejercicios son realmente efectivos y se veen resultados en poco tiempo , qe rutina hago ? qe alimentos ingiero ? por favor respondeme Imagen
Avatar de Usuario
maria angie
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por maria angie »

BUENAS TARDES QUISIERA SABER QUE MERENGADA O ALGO QUE PUEDA SACAR MASA MUSCULAR MAS QUE TODO EN GLUTEOS Y PIERNAS MUCHAS GRACIAS.
Avatar de Usuario
yesenia garcìa leòn
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por yesenia garcìa leòn »

soy muy delgada, pero de abdomen ligeramente grande, quiero lograr volumen en mis piernas, cadera y gluteos pero no se còmo, pueden qyudarme?
Avatar de Usuario
valentina
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por valentina »

te pregunto sera q puedo aumentar masa muscular en gluteos sii me como un platano despues de hacer ejercicio es proteina noo ? i como hacen esas viejas q tiene culotes y son de gipnacio :grin:
Avatar de Usuario
jasmin
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por jasmin »

:grin: qusiera saber ejercicios para hacer en casa q aumenten los gluteos y caderas,, y rebajar piernas ya q tengo demasiada :razz:
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados