AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
el bergudo

Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por el bergudo »

dicen que todos estos que hacen gluteos son mariquita por que les gusta que le hagan el orto por eso quieren sacar culo con las sentadillas Imagen en una palabras se llaman los altos comilones jajaj Imagen
Avatar de Usuario
mirta
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por mirta »

asi dicen que todos estos que hacen fierros y toman todas esas porquerias para inflarce no se les para y terminan haciendose romper el orto por ende se la terminan comiendo Imagen jajja que mariquitas y despues se hacen los hombres jajjaja
Avatar de Usuario
kattyta
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por kattyta »

hola sabes perdi mucho peso enfermandome pesaba 68 kilos estaba bien pa mi estatura y todo pero ahora llegue a 46 por q enferme quiciera por fa puedas decirme q comer si gracias mi correo es [url=mailto:katytalinda20@hotmail.com]katytalinda20@hotmail.com[/url] gracias
Avatar de Usuario
Invitado
Re: RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por Invitado »

:grin:
almiux escribió:quisiera aumentar mis gluteos y caderas de que manera puedo hacerlo
Avatar de Usuario
Isabel C.
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por Isabel C. »

hola
quisiera que me ayudes como subir de peso.
tengo quince años y quisiera subir de peso mas en las piernas y gluteos
Imagen seria de una gran ayuda Imagen
Avatar de Usuario
danny
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por danny »

buenos dias me parece buenos esos concejos... pero mi pregunta es cuanto tiempo al dia debe ejercitarce un principiante o que tenga algo de tiempo sin aser los ejercicios indicados para ganar masa moscular en piernas como el gluteos..gracias.. Imagen ... Imagen
Avatar de Usuario
damaris
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por damaris »

hola kisiera saber como hacer para aumentar pierna s y gluteos soy demaciado delgada y me kiero ver un poquito mas rellenita porfavor es urgente algunos ejercicios ii una dieta :oops: :?: :-| :sad: :???:
Avatar de Usuario
maria nieves
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por maria nieves »

Invitado escribió:como puedo aumentar masa muscular en gluteos,piernas y caderas. y rebajarla en las otras partes del cuerpo.
Avatar de Usuario
Invitado
AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS si tengo

Mensaje por Invitado »

como aumentar piernas y gluteos si tengo 18 años?xq soy delgada
Avatar de Usuario
consuelo vega
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por consuelo vega »

Imagen Buenas noches. Yo mujer que he estado trabajando en el gym por largo tiempo. si bien es cierto en una epoca logre el volumen que deseaba de piernas y gluteos. Ahora me ha costado recuperarlos. Deseo me informen como puedo lograrlo de nuevo.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados