AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
wen

Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por wen »

a parte de los ejercicios con peso para las piernas y gluteos tienes que alimentarte con proteinas, las proteinas se te van directo al musculo que estes trabajando este es como que se inflara mas rapido con el ejercicio y las proteinas(merengadas) claro mientras las tomes procura trabajar mas los musculos que necesitas..luego vas variando busca un entrenador que te ayude..
Avatar de Usuario
MEDINA
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por MEDINA »

HOLA QUISIERA SABER COMO AUMENTAR MASA MUSCULAR EN SENOS, GLUTEOS Y PIERNAS? HACE POCO HICE MUCHO EJERCICIO PERO SOLO ADQUIRI FLACIDEZ Y AHORITA YA TENGO MUCHO REBOTE EN EL AREA DE ABDOMEN Y CINTURA. GRACIAS!
Avatar de Usuario
Invitado
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por Invitado »

angelica
nesesito una dieta urgente que haser para preder de peso rapidamente lo e intentado todo inologro lo que quiero creo que el ambre me gana nesesito una dieta urgente y tembien para le bantar rapido los glutios grasiass Imagen
Avatar de Usuario
maggy
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por maggy »

quiero aumentar piernas y gluteos, esto es posible y en cuanto tiempo? es necesario que tome polvos proteicos que te recomiendan en los gym o solo on una adecuada alimentaion, tengo 37 años podre tener resultados, gracias.
Avatar de Usuario
Jesss..
AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por Jesss.. »

Hola me gustaria saner que farmaco puedo tomar para estimular a mis musculos para que aumenten de tamaño.. es decir yo pienso q tomando un estimulante para mis musculos y llendo al gimanasio podria mejorar mis muslos, gluteos y caderas....... stoy muy flaca en los muslos y mis gluteos estan algo caidos.... please un tip o consejo!!! Imagen
Avatar de Usuario
MONICA
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por MONICA »

hola,quiero saber como quemar grasa del abdomen,pues antes estaba llenita de totdo mi cuerpo,pero hice bicicletas y corri para adelgazar y lo logre, solo que quede mas delgada de mis piernas ypompas y ahora creo que debo trabajar mas mi abdomen, pero tambien quiero engordar mis pompas y mis pirnas,que debo hacer? ¿que debo comer y que no? ¿que ejercicios me ayudaran?
Avatar de Usuario
monica
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por monica »

hola :grin: estoy muy desesperada, pues hace meses que estaba muy gordita y baje de peso haciendo bicicletas,pero baje mas de mis piernas y pompas y ahora quiro bajar la panza,pero al mismo tiempo aumentar el volumen de mii pompas y piernas ¿que me recomiendas de ejercicios y alimentos?
Avatar de Usuario
KARLANGASTANGAS
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por KARLANGASTANGAS »

:wink: esta pagina no sirve para nada no tiene la infoermacion nesesaria :oops:m[img]http://[/img]
Avatar de Usuario
maria miranda
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por maria miranda »

hola yo quisiera q m ayudaras por q m siento asta sin animo d nada mi esposo dis q ya no tngo piernas ni ponpas q puedo aser ayudam porfabor ? Imagen
Avatar de Usuario
angelwhite
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por angelwhite »

hola hola
Mira quiero preguntarte, a cauda de una enfermedad tuve la mala recomendacion de acostarme cuando me sintiera mal, por los tanto pasaba largos periodos en cama si me podia mover pero eso recomendo el medico, por lo tanto los musculas de mis cadera y pompis se modificaron de tal manera que quede asi muy seca de esa zona del cuerpo, quiero saber si con ejercicio se puede recuperar, cuento con maquinade gimnasio, por favor dime la mas recomendable y si aun hay algo que hacer plis s.o.s gracias
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados