AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
zorocaima

Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por zorocaima »

COMO AGO PARA AUMENTAR MIS PIERNAS, GLUTEOS Y CADERAS EN UN MES.?
Avatar de Usuario
lorena
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por lorena »

Soy delgada porfa diGANME COMO puedo bajar la barriga (GRASA ABDOMINAL)
pero sin bajar las piernas porque las tengo delgadas , alcontrario nesecito aumentarlas AYUDA¡¡¡confio en usdts.
Avatar de Usuario
joselyn
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por joselyn »

hola..tngo 19 años..quisiera saber como puedo hacer para aumentar mi masa muscular...me preocupo porque yo siempre he sido agarradita
pero desde que tuve una depresion comence a bajar de peso..ha pasado ya un año y sigo igual..necesito que me ayuden gracias
Avatar de Usuario
LUCY
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por LUCY »

[font=Courier]TIPS PARA ENGORDAR PIERNAS Y TONIFICAR AYUDENME PLEASE!!!! :grin:[/font]
Avatar de Usuario
yamilka
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por yamilka »

:smile: hola oye me podrias decir como hago para aumentar la masa muscular de mis gluteos, piernas y caderas, en semanas.....
gracias :wink:
Avatar de Usuario
Invitado
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por Invitado »

corres cuestas te ayudan a sacar culo si o no o aparte tengo que hacer otro ejercicio especificos porfavor contestenme,
Avatar de Usuario
dayana
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por dayana »

cola ¡¡¡ saben k toy desesperada quiero q me ayuden resolver mi problema por fis¡¡¡ no se como aumentar muslos ni gluteos¡¡¡
Avatar de Usuario
frakis
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN PIERNAS

Mensaje por frakis »

HOLA ME GUSTARIA AUMENTAR EL GROSOR DE MIS PIERNAS, PUES SOY DEMASIADO FLACA Y NO PUEDE LUCIR JEANS ENTUBADOS :sad: URGE AYUDAAAA. GRACIAS.
Avatar de Usuario
carmen lara
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por carmen lara »

hola quisiera saber como puedo aumentar masa muscular en gluteos piernas y caderas y brazos tengu 18 anós y peso 40 kilos..porfavor ayudame...dime too lo necesario para subir lo ams rapido posible ...es urgente...ke es lo ke debo comprar comer y hacer.
Avatar de Usuario
Eve
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por Eve »

Hola: tengo la siguiente dificultad, yo soy delgada y me gustaría aumentar la masa muscular de mis piernas y gluteos, pero el problema es q si aumento los alimentos lo unico q me engorda es en el area del abdomen, qué puedo hacer??? Muchas gracias.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados