AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: tenet, nutridepot

User avatar
ricardocc02
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ago 22, 2011 5:58 pm

Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por ricardocc02 »

Hola. Los mejores ejercicios para aumentar glúteos y piernas son las sentadillas y la prensa inclinada. Después de hacer calentamiento, hacer 4 ó 5 series de 10 a 12 repeticiones, dos veces a la semana. Si la posisión de los pies es más abierta en la sentadilla y más arriba en la prensa inclinada, desarrollas más los glúteos. Si la posición de los pies es más cerrada en la sentadilla y más abajo en la prensa, desarrollas más los muslos.

No es aconsejable hacer muchos ejercicios aeróbicos si quieres Aumentar Masa Muscular.

Es recomendable que hagas una dieta rica en proteínas, hibratos de carbono y una cierta cantidad de grasas buenas.

Debes descansar bien y evitar situaciones de stress.

Puedes tomar después de tu sesión en el gimnasio, un batido de proteína de suero de leche o un ganador de peso.

Saludos cordiales.

Ricardo Carlos Condis
Instructor de Fisicoculturismo
Avatar de Usuario
ana maria patiño
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por ana maria patiño »

como aumento mis gluteos :cry: :wink:
Avatar de Usuario
JOSELINE OSORIO
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por JOSELINE OSORIO »

hola quisiera saber como aumento mas de masa muscular yo como de todo y nada que aumento aumento un poquito y bajo lo unico que no hago ejercicios pero si quisiera aumenta un poco mas a veces me da pena salir o ponerme pantalones por que es que me quedan feos hasta he pensado inyectarme hormonas por que estoy desesperada tengo 17 años y parezco de 12 AYUDAME!!! Imagen
Avatar de Usuario
kerli
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por kerli »

hola quisiera saber: Imagen
q rutinas debo de hacer para lograr aumentar la masa muscular en mis piernas y gluteos , si recien estoy empezando con la rutina ...
ademas me gustaria saber q dieta debo seguir sin que afecte mi problema con el acne y durante cuanto tiempo.
...despues de las rutinas de ejercicios , debo consumir alguna clase de proteina en polvo?
gracias
Avatar de Usuario
marelvis herazo
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por marelvis herazo »

Hola, quiero saber cuales son los alimentos que ayudan a subir de peso y ejercicios para aumentar masa muscular.
Avatar de Usuario
luciianita
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por luciianita »

HOLA ¡
bueno yo quiero saber si me podrias dar una dieta donde pueda yo aumentar los gluteos y piernas ... pues te lo voy a agracer mucho ... gracias cdt :smile:
Avatar de Usuario
DaN
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por DaN »

hola .yo soy delgada de piernas,,lei los tips,,pero nose como realizarlos ,,m podrias explicar x favor,,y quisiera q m digas si el usar tacos hace q me vea mas delgada...o no
Avatar de Usuario
Jeanneth
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por Jeanneth »

ok ps lo mejor son las sentadillas para lo qq kieren ok y comer mucho :wink: SUERTE! [recomendado cada tercer dia el ejercicio y no dejes de hacerlo xq tu musculo vuelve al gruesor normal y se ve peor ok]
Avatar de Usuario
Invitado
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por Invitado »

5XYNASOY MUY DELGADA DESEARIA SUBIR DE PESO Y AUMENTAR GLUTEOS Y PIERNAS.
Avatar de Usuario
angie
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por angie »

cual es el mejor ejercicio para aumentar estas tres partes del cuerpo en 1 mes
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado