AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
dr anaconda

Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por dr anaconda »

estoy totalmente de acuerdo con armando uno yo me tome todo los productos que salian en enternet para sacar lomo y estube muy bien pero la verdad es que mientras que lo tomaba no tenia ganas de tenrer no me daba cuenta lo mal que le estaba haciendo a mi organismo , hasta llege a probar de estar con un hombre y lo mas londo que me gusto y hoy soy bisexual me gustan las dos cosas ,
Avatar de Usuario
yess1705
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por yess1705 »

Hola necesito ayuda tengo mis piernas muy delgadas hago ejercicio pero ni siquiera engordan un poco es mas las siento mas delgadas como puedo hacer que engorden aunque sea muy poco?
Avatar de Usuario
gaby

Mensaje por gaby »

q alimentos debo consumir para aumentar la masa muscular de mis piernas y gluteos....y para bajar un poco las caderas y cuantas comidas por dia son?
Avatar de Usuario
juliana
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por juliana »

Hola me encantaria algunos tips, para mejorar el aspecto de mis nalgas y caderas, ya que doy el aspecto de ser ancha en la parte de arriba (hombros) y en la parte de abajo muy reducida y mi novio me llama pirulito. jajaja te agradeceria tu consejo. Imagen
Avatar de Usuario
zurda
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por zurda »

hola yo tengo el maldito problema de q cuando era chica tenia buenas piernas, buenas caderas y buenos gluteos pero lamentablemente por seguir la opinion de una amiga q me decia todo el tiempo q me quedaban muy sueltos los pantalones me hacia usar debajo del pantalo unas calzas re calientes en verano tanto q me hicieron adelgasar mucho y ahora si estoy re flaca de piernas de caderas y gluteos tanto q mi cuerpo es tan deforme estoy como q re gorda de arriba y de piernas re flaca.... no puedo ni usar un jean ajustado por q me quedan re mal... estoy re aflijioda por estoy q ni ganas de salir a ningun lado tengo, justamente ya hacen mas de dos años q no salgo a ningun lado..... necesito q me den una dieta especifica para lograr subir de peso mis piernas por q ya no quiero vivir mas asi... es lamentagble..... por favor ayudenme....
Avatar de Usuario
Barbara
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por Barbara »

Holaaa'C: yo quieroo mas cinturaa & qadera & gluteos & mis piernas mas marqaditas ,, haha & de una ves como marqar el abdomen qe deboo acer ? D:
Avatar de Usuario
marita259
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por marita259 »

Hola que alimentos especificamente puedo consumir para aumentar la masa muscular en piernas y gluteos? Que debo desyunar, almorzar y cenar gracias
Avatar de Usuario
mgcz.maria@hotmail.com
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por mgcz.maria@hotmail.com »

qkisiera aumentar mucho mis pompis y mis piernas a causa dqk no tngo pompas no me puedo poner pantalones pk m da verguenza que miren que estoii plana por favorr ayudenmen a que me salgas pompis y a engordasr las piernas pero las sentadillas si me sirven para esto? cuantas semnas las tngo k realizar? y como cuantas sentadillas devo de aser al dia por plis ayudenmen¡¡ saludos :smile:
Avatar de Usuario
lori
Re: RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por lori »

Hola Coquelina, yo soy delgada y hago ejercicio, hago pesas, aerobicos y cardio, en total hago 2 horas de ejercicio al dia. Mi alimentacion procuro que sea lo mas sana posible aunque no te voy a mentir, soy antojadisa y me gusta comer comida chatarra, no diario, pero si, los fines de semana. A mi me gustaria saber como reducir por completo las gorditos que se nos hacen a las mujeres justo abajo del brassiere, realmente son tan antiesteticos que a veces da pena ponerte una blusa ceñida al cuerpo. Yo peso 49 kilos y mido 1.50.
De antemano, gracias
Avatar de Usuario
nancy
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por nancy »

QIERO TENER GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS GRANDES PERO SIN ENGORDAR ME AYUDAN XFA :???: :roll: :?:
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados