AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
CG

Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por CG »

La forma que mas resulta para aumentar es la de sentadillas... Pruevenlo y veran los resultados, repetir todos los dias a la misma hora... :wink:
Avatar de Usuario
Invitado
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por Invitado »

En 1997 una chica llamada lauren, estaba caminando en un bosque,despues desaparecio de repente nunca nadie la encontro hasta el 2000 cuando otra chica llama Mary encontro su cuerpo y unas marcas en su pecho decian: no era lo suficiente hermosa" y ahora que haz leido esto ella aparecera en tu espejo diciendo que no eres lo suficientemente hermoso y te matara!(por cierto la chica llamada Mary murio poco despues)Para poder salvarte pega esto en otras 10 preguntas mas .ESTO ES CIERTO
hace 12 minutos
:cry:
Avatar de Usuario
carlos ivan
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por carlos ivan »

  • [center]En 1997 una chica llamada lauren, estaba caminando en un bosque,despues desaparecio de repente nunca nadie la encontro hasta el 2000 cuando otra chica llama Mary encontro su cuerpo y unas marcas en su pecho decian: no era lo suficiente hermosa" y ahora que haz leido esto ella aparecera en tu espejo diciendo que no eres lo suficientemente hermoso y te matara!(por cierto la chica llamada Mary murio poco despues)Para poder salvarte pega esto en otras 10 preguntas mas .ESTO ES CIERTO
    hace 12 minutos
    :shock: :eek: :evil:[/center]
Avatar de Usuario
jennifer astrid medina
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por jennifer astrid medina »

En 1997 una chica llamada lauren, estaba caminando en un bosque,despues desaparecio de repente nunca nadie la encontro hasta el 2000 cuando otra chica llama Mary encontro su cuerpo y unas marcas en su pecho decian: no era lo suficiente hermosa" y ahora que haz leido esto ella aparecera en tu espejo diciendo que no eres lo suficientemente hermoso y te matara!(por cierto la chica llamada Mary murio poco despues)Para poder salvarte pega esto en otras 10 preguntas mas .ESTO ES CIERTO
hace 12 minutos
:???:
Avatar de Usuario
debanhi itzel
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por debanhi itzel »

En 1997 una chica llamada lauren, estaba caminando en un bosque,despues desaparecio de repente nunca nadie la encontro hasta el 2000 cuando otra chica llama Mary encontro su cuerpo y unas marcas en su pecho decian: no era lo suficiente hermosa" y ahora que haz leido esto ella aparecera en tu espejo diciendo que no eres lo suficientemente hermoso y te matara!(por cierto la chica llamada Mary murio poco despues)Para poder salvarte pega esto en otras 10 preguntas mas .ESTO ES CIERTO
hace 12 minutos
Avatar de Usuario
hannya
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por hannya »

En 1997 una chica llamada lauren, estaba caminando en un bosque,despues desaparecio de repente nunca nadie la encontro hasta el 2000 cuando otra chica llama Mary encontro su cuerpo y unas marcas en su pecho decian: no era lo suficiente hermosa" y ahora que haz leido esto ella aparecera en tu espejo diciendo que no eres lo suficientemente hermoso y te matara!(por cierto la chica llamada Mary murio poco despues)Para poder salvarte pega esto en otras 10 preguntas mas .ESTO ES CIERTO
hace 12 minutos
Avatar de Usuario
julio cesar
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por julio cesar »

En 1997 una chica llamada lauren, estaba caminando en un bosque,despues desaparecio de repente nunca nadie la encontro hasta el 2000 cuando otra chica llama Mary encontro su cuerpo y unas marcas en su pecho decian: no era lo suficiente hermosa" y ahora que haz leido esto ella aparecera en tu espejo diciendo que no eres lo suficientemente hermoso y te matara!(por cierto la chica llamada Mary murio poco despues)Para poder salvarte pega esto en otras 10 preguntas mas .ESTO ES CIERTO
hace 12 minutos
Avatar de Usuario
nallely
Re: RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por nallely »

Laurye escribió:Puedes hacer muchas cosas, sobre todo enfocarte en una buena dieta, incluyendo los siguientes alimentos:

Amaranto, levadura de cerveza, licuados de plátano o papaya con cereales y leche de soja, algas marinas, panaderia integral, germinados, lecitina de soja, etcétera.

Esta dieta debe de ser variada, procura no comer solo por comer para engordar proque luego podrias ver afectada tu salud o hacer "panza" o celulitis, por ejemplo, evita comer embutidos, productos fritos o azucarados, el azúcar refinada es muy buena para engordar pero afecta mucho al cuerpo, en especial descontrola el sistema hormonal y nervioso, además de desmineralizar el cuerpo.

Asi que si tratas de ganar peso, lo mejor es comer con mucha calidad, de manera que no sólo ganes peso sino un cuerpo bien estructurado y fuerte, qu eno sea un cuerpo bofo y debil.

Suerte!
Avatar de Usuario
selesttitaa@live.com
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por selesttitaa@live.com »

hola muy interesante y buena tu pagina me sirve de mucha ayuda tengo uuna pregunta desde mediados del año pasado estoy haciendo gym me alterno hago spinnig y pesas en vacaciones corria de 2 a 3 veces por semana un cerro de aca de mi ciudad q para llegar tardas aprox una hora o hora y media noto cambios pero quisiera saber si me podrias ayudar para saber como es el tema de pesas osea ahora en gluteos levanto unos 1okg 0 15 dependiendo de la maquina como seria tengo q cambiar el peso cada cuanto de q manera ? el entrenador del gym es malisimos quisiera saber lo mas posible del tema ya q trato de entrenar todo mi cuerpo desde piernas hasta espalda desde ya muchas gracias =)
Avatar de Usuario
Joana15y13
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por Joana15y13 »

la verdad mi mama me mantiene a pesar de k soy mayor de edad y kiero aumentar mis caderas rapido pero compra puras salchichas jamon atun en aceite ycosas asi como le ago ayuda Imagen
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados