AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: tenet, nutridepot

User avatar
yasvely
Mensajes: 2
Registrado: Jue May 12, 2011 1:26 pm

Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por yasvely »

HOLA BUENAS TARDE QUIERO SABER COMO HAGO PARA AUMENTAR LA MASA MUSCULAR EN LAS PIERNAS CADERAS Y GLÚTEOS YA QUE NO TENGO DINERO PARA METERME EN UN GIMNASIO COMO HAGO
Avatar de Usuario
frani
AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por frani »

hola antetodo creo q mi constitucion fisica es ser delgada, pero me gustaria aumentar unos 3 cm en cada pierna , estube yendo al gym y tengo bastante fuerza para levantar peso y estube con una buena dieta y tomando ensure aun asi no puedo aumentar la masa muscular que hago ayudaaa xfavor , cuanto tiempo de puro trabajo necesito para ver resultados muchas gracias! Imagen
Avatar de Usuario
princess_jessi14@hotmail.com
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por princess_jessi14@hotmail.com »

quiero aumentar volumen de caderas gluteos de piernas con que ejercicios lo obtengo pero no muy pesados estoy mul deldaga y lo nesesito pata lucir actractiva "GRACIAS"
Avatar de Usuario
rosanna guzman apulino
saber como aunmentar caderas gluteos y piernas sin perder pe

Mensaje por rosanna guzman apulino »

hola: mi nombre es rosanna .quiero saber como aumentar caderas, gluteos y piernas sin vajar de peso Imagen
Avatar de Usuario
zulema
como aumento pierna u levanto pompas

Mensaje por zulema »

hola que tal mi preguntas son varias me he dedicado a aumentar pierna levantar pompas y reducir cintura bueno he hecho mucha bicicleta con algo de precion en la rueda ,algunas ceciones de centadillas, abdiminales y giros con la cintura bueno soy algo delgada mi mayor problema es la pancita y la cintura ya que esa no la he podido dejar plana pero cada ves que hago mi rutina (diario) sudo mucho y mi temor es bajar de peso y no quiero bajar mas de peso ... que devo hacer tomar algo en especial para aumenter masa muscular espero me yuden muchas gracias.....
Avatar de Usuario
norma 9
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS

Mensaje por norma 9 »

ola mi nombre es norma y hubo un tiempo en q hacia mucho ejercicio mis gluteos disminuyero pero estaban firmes y me gustaba mi cuerpo, luego me embarace y aumente de peso me deforme y lo raro es q subi todo pero mis gluteos disminuyeron casi desaparecen ya di a luz y kiero empezar a hacer ejercicio nuevament pero antes kisiera saber q puedo comer para aumentarlos y luego tonificar pero solo los gluteos ...podria ayudarme
User avatar
yasvely
Mensajes: 2
Registrado: Jue May 12, 2011 1:26 pm
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por yasvely »

hola buenas tarde quiero saber como aumentar la masa muscular tengo 26 años y soy super flaca me recomedaron xxxl masd es bueno para mi ya que estoy muy flaca :cool: por favor max que todo quiero aunmentar las piernas y los gluteos ya que no tengo dinero para ir al gin
Avatar de Usuario
tita
Re: RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por tita »

:geek: remedio casero para aumentar caderas o gluteos
Avatar de Usuario
JHONY
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por JHONY »

HoLa, COMO STAS? SOY JOHNY PUES QUISIERA SABER QUE DEBO DE HACER PARA AUMENTAR LA MASA CORPORAL Y MUSCULAR DE LAS PIERNAS, BRAZOS, TENER PECHO MUY ANCHO A CORTO PLAZO....MIDO COMO 1.68CM MASO Y PESO COMO 54KG...MUUUY FLACO :sad: ....QUE DEBO HACER PARA AUMENTAR ENCADA UNO Y APARTE DE LA ALIMENTACION.....SPERO SU RESPUESTA Y ME GUSTARÍA ESTAR EN CONTACTO CON UN MAIL...SALUDOS =D
Avatar de Usuario
TheRogui22 -
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por TheRogui22 - »

Hola gracias por adelantado por la respuesta que puedas darme... sabes quisiera aumentar gluteos y piernas .. lo que pasa es baje de peso porque estaba de sobrepeso y esto trajo consigo que baje todo, lei que mencionaste varios alimentos .. mi duda es si eso me subiera d peso? o solo actuara a aumentar las zonas que te mencione ??
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados