AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
marcela

RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por marcela »

tengo cuatro meses de haber sido operada de corazon abierto y soy una persona muy joven tengo 24 años quiero entrar al gimnasio pero me da miedo hacer esfuerzo demas por lo de la cirugia yo quiero tonificar y aumentarla masa muscular de piernas gluteos y caderas, pero yo estare en condiciones de hacer esos ejercicios no seran muy pesados para mi????? ammmmmmmmmm respondeme esa inquietud te lo agradeceria
Avatar de Usuario
alexandra
RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por alexandra »

hola deseo tener mas piernas y tracero bueno tambien cadera ya me canse que me digan la "pata flaca " por fa ayudemen att: la china :oops: :( :oops: :(
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por Coquelina »

marcela escribió:tengo cuatro meses de haber sido operada de corazon abierto y soy una persona muy joven tengo 24 años quiero entrar al gimnasio pero me da miedo hacer esfuerzo demas por lo de la cirugia yo quiero tonificar y aumentarla masa muscular de piernas gluteos y caderas, pero yo estare en condiciones de hacer esos ejercicios no seran muy pesados para mi????? ammmmmmmmmm respondeme esa inquietud te lo agradeceria

Marcela,

Lo correcto sería que consultes con tu medico, el te dira si ya puedes empezar la actividad y que ejercicios son buenos para ti.


No te dejes llevar solo por la ansiedad de empezar, es mejor que pidas ayuda a tu medico en este caso.

suerte!

Coquelina :wink:
Avatar de Usuario
Iscandra
RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por Iscandra »

BUENAS NOCHES;
TENGO 25 AÑOS Y TENGO UN BEBE, QUISIERA SABER QUE PUEDO HACER PARA AUMENTAR MIS GLUTEOS, MIS PIERNAS ESTAN MUY MUY DELGADAS A PESAR DE QUE CAMINO MUCHO, Y PARA TERMINAR NO TENGO NADA DE CADERA, LO PEOR ES QUE CADA DIA ME SIENTO PEOR POR QUE ME ESTOY ACOMPLEJANDO DEMASIADO Y ESO ME HACE SENTIR FATAL, NO LOGRO LLENAR LOS PANTALONES Y TODAS MIS COMPAÑERA ME DICEN QUE ESTOY SUPER DELGADISIMA, NO SE QUE HACER POR FAVOR AYUDAME, QUE PUEDO COMER Y QUE EJERCICIOS PUEDO HACER EN CASA, NO PUEDO IR AL GYM POR QUE MI TRABAJO ME ABSORBE TODO EL TIEMPO, ESTOY DESESPERDADA. AYUDAME POR FAVOR.................. MUCHISIMAS GRACIAS Y SALUDO :cry: :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
kary
RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por kary »

hola coquelina

quisiera que por favor me ayudes y me digas como hago para tener cadera amplia siempre e sido delgada y voy al gimnacio mis piernas no son tan elgadas pero mi cadera casi esta igual que la cintura que puedo hacer y que alimentos contienen proteina
Avatar de Usuario
dafne
RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por dafne »

hola jejeje soy una persona con su peso correcto pero soy ambisiosa en el aspecto de que me gustaria tener una cuerpo bonito pero no se que hacer para aumentar masa corporal en las pompis y en caderas
Avatar de Usuario
DESIREE
RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por DESIREE »

Hola... Buenas tardes.. quisiera saber si con tomar batidos de proteinas contribuyo a aumentar la musculatura de mis piernas y gluteos porq he rebajado y perdi lo poco q tenia.. y bueno ahora estoy comiendo sano para no engordar.... voy al gim en las mañanas.. y tomo un vaso de merengada de proteinas.. sera suficiente eso o que me falta???? agradezco su pronta respuesta.. gracias =)
Avatar de Usuario
sofia
RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por sofia »

soy flaquita y quisiera aumentar mi peso pero sin engordar y mi masa muscular pliss ayudame :D
Avatar de Usuario
ross
aumentar musculo en pierna y pantorrilla

Mensaje por ross »

hola kisiera saber alguna dieta para aumentar estas partes del cuepo, aparte del ejercicio.
Avatar de Usuario
abi
RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por abi »

bueno esq yo estoy muy flaca y quisiera saber como puedo tener mas gluteos bubi y caderas si apenas tengo 13 años
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados