AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
Izza

RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por Izza »

Hooola Coqueelinaa!! n_______n
Puuues tee escribiia veoo qee tienees conoocimiienthoo sobre estoo
dee loos ejerciciooos. Y puues me guustariaa qee me ayuudaaras con estoo::

Miiraa soy deelgadaa esbeeltaa peroo qieroo aumeenthaar mi cadeeraa, gluteeos y piiernaas peroo noo teengoo loos recuursoos cmoo para ir a un gimnacio, asii qee hagoo ejercicioo en casaa, he realiizaadoo estoos eejercicioos duraanthee un pooco maas dee 2 meseees peroo soloo veoo qee reafiirmoo mas noo aumeenthoo.
Mee poodriaas deciir qee ejerccicioos soon loos qee aumeenthaan??
Paraa realizaar en casaa ya qee como tee menciionee noo cuenthoo con loos recursoss para ir a un gimnacio
Y si noo es muchaa molestiaa podriaas ilustraarloo?? :oops:
Graaciaas
Coqueelina!! :D
Avatar de Usuario
diana
reducir cintura y abdomen bajo

Mensaje por diana »

hola queria saber como puedo reducir abdomen bajo cintura y a los costados cuando uso pantalon se me salen no mucho oero si tengo
Avatar de Usuario
AMPARITO
RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por AMPARITO »

hola tengo 25 años y estoy muy delgada y quisiera aumento de mi cuerpo y soy una persona muy delgada tengo el cuerpo de una niña y quisira que me dijieran QUE ALIMENTO ADECUADO PARA comer y que ejercicios hacer para aumentar masa muscular en gluteos pierns y caderas gracias :(
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por Coquelina »

AMPARITO escribió:hola tengo 25 años y estoy muy delgada y quisiera aumento de mi cuerpo y soy una persona muy delgada tengo el cuerpo de una niña y quisira que me dijieran QUE ALIMENTO ADECUADO PARA comer y que ejercicios hacer para aumentar masa muscular en gluteos pierns y caderas gracias :(
Hola Amparito...

Con respecto a tu alimentación sería muy bueno que consumas muchos cereales, ademas de proteínas animales y vegetales.

Una buena opcion para aumentar la ingesta de calorías durante el día es comer BARRITAS DE CEREAL o Energeticas...

Estos productos están diseñados para deportistas, como una forma rápida, fácil y práctica de aportar energía, antes, durante o después del entrenamiento.

:arrow: Está comprobado que la composición nutricional de las barritas existentes hoy en día es muy variada. De hecho, sus ingredientes son muy distintos. La base son cereales (copos de avena, trigo, maíz, arroz, salvado), frutas y frutos secos, azúcar, miel, lactosa y otros componentes lácteos, leche en polvo y chocolate. Algunos fabricantes las enriquecen con proteínas lácteas o vegetales, como las de soja, y con vitaminas y minerales.

:arrow: Las barritas son muy energéticas debido a su gran contenido en hidratos de carbono. Un estudio de mercado afirma que se pueden encontrar en el mercado barritas de hasta 370 calorías cada cien gramos y otras con chocolate de 488 calorías/100 g.

Suerte!!! :wink:
Avatar de Usuario
paola
RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por paola »

soy una chica de 20 años no soy casada y no tengo nada DE GLUTEOS O CULO
Avatar de Usuario
beth
RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por beth »

hola..... yo soy muy delgada de mis piernas casi no teg tiempo de hacer ejercicio abra agun medicamento ke me pueda haces aumentar volumen tengo 19 años estoy muy acomplejada ayudenme xfa....
Avatar de Usuario
ladya
RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por ladya »

quiero aumentarn cola y piernas pero en el menor tiempo posible por fa necesito tu ayuda pronto gracias
Avatar de Usuario
fernanda
RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por fernanda »

ola sabes ke kiero aumentar mis caderas igual ke todas las xikas
lo ke pasa es ke soy muy delgada y chica
paresco una niñita y tengo 23 años kiero demostrar la edad que tengo pero mi cuerpo e spequeño y soy mala para comer que puedo hacer para cambiar mi cuerpo
Avatar de Usuario
nena
RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por nena »

hola!! quisiera aumentar un poco las piernas por que las tengo muy delgadas y levantar un poco mis pompis, tengo pensado inscribirme al spining... eso me ayudara para lograr mi objetivo??? o es mejor hacer pesas?? ayudame x fa! x qe qisiera lograr un resultado pronto.. y si es necesario algun suplemento cual me recomiendas para qe me ayude a aumentar piernas sin que yo engorde. gracias!!!
Avatar de Usuario
kary
RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por kary »

hola tengop 22 años y voy al gimnacio estoy muy alta pero no tengo cadera creo que me veo como palito algun consejo. hago lo ejercicios pero sigo igual es verdad que la cadera ya no puede aumentar?
gracias
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados