AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
LALY

RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por LALY »

esoty tomando proteinas de suero y qeria saber como lo tengo q tomar si antes o despues del entrenamiento y cuantas veces al dia. gracias
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por Coquelina »

LALY escribió:esoty tomando proteinas de suero y qeria saber como lo tengo q tomar si antes o despues del entrenamiento y cuantas veces al dia. gracias
Hola,
ya que haces ejercicio, lo ideal sería tomarla después del entrenamiento ya que es cuando nuestro cuerpo necesita un buen aporte de proteínas para reparar y construir la masa muscular.

:arrow: Muchas personas lo toman también por la mañana ya que ayuda a complementar las proteínas del desayuno evitando así, especialmente, los ataques de ansiedad o de apetito voraz que mucha gente sufre por la tarde-noche.
:wink:
Avatar de Usuario
america_durango@hotmail.c
RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y brazos

Mensaje por america_durango@hotmail.c »

hola
como puedo aumentar de masa en mis brazos piernas espalda en dos meces podrias desirme una reseta de comida que contengan muchas proteinas para aumentar masa
Avatar de Usuario
LIZY
RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por LIZY »

COMO LE PUEDO HACER PARA LEVANTAR MIS GLUTEOS
Avatar de Usuario
Sofia vargas
RE: hacer que se me pronuncien mucho mas la cadera

Mensaje por Sofia vargas »

mis caderas no son muy pronunciadas y qusiera saber como hacer para obtenerlas sin necesidad de ir a un gimnacio
Avatar de Usuario
beck
RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR En PIERNAS

Mensaje por beck »

Hola !!! Suelo ir al gym con frecuencia llevo desde los 18 ahora tengo 27 no c si es la edad la dieta o no c q pero tenia las piernas bien formadas en el sentido de masa muscular ya q no me gusta rayarlas y ahora me ha costado mucho volver a ganar masa muscular nuevamente .tomo omega 3 ginseng equinasia glucosamina , proteina . De verdad q estoy desespera hago la rutina piramidal .antes entrenaba con alguien ahora lo hago sola de verdad quisiera saber q debo hacer y cuanto tiempo toma mas o menos gaanar masa muscular . Quiero bajar un poco mas mi abdomen y ga*nr mas en piernas .por favor digame q puedo hacer???
Avatar de Usuario
merrigood
RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por merrigood »

hola buenas tardes tengo dos hijos, y tengo mucha panza, quisiera aumentar caderas, gluteos y piernas. me podria decir que hacer porfavor??? muchas gracias.
Avatar de Usuario
bebesita
RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por bebesita »

hola tengo 18 mi peso es de 38 k y ya tengo un bebe y aun asi no he podido subir de peso.

me gustaria subir de paso y agarrar mas cuerpo que puedo hacer
Avatar de Usuario
Wilfredo
RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por Wilfredo »

Hola!

Tengo casi 6 meses de asistir al gimnasio y casi no he ganado masa muscular. Como bastante, mis rutinas son pesadas y bien hechas, eso sí que nunca he comprado suplementos. Por favor dame consejos para ganar masa muscular y que suplemento económico, pero eficaz comprar(leche de soya, claras de huevo, proteínas, weight gainner ), ¿cuánto ingerir cada día?
Muchas gracias!
Avatar de Usuario
alejandra
RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por alejandra »

hola lo que pasa esque yo soide complexion delgada, pero quiero agarrar masa muscular porque me siento mui faca de las piernas pero me dicen que no puedo ir al gimnasioporque estoi aun todavia chica tengo 14 años, y dicen que si voi me quedare chaparra y cosas asi yo lo que quiero saber es si es cierto eso? y que puedo hacer para agarrar masa muscular solo en piernas y gluteos espero una respuesta gracias ..
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado