AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
sergio

coquelina

Mensaje por sergio »

ola nena nesecito q me ayudees lo q psa es q mi cuerpo es raro tengo una espalda mui ancha y mis piernas y mis caderas son mui delgadas para mi espalda q tengo q hacer con este problema mi cuerpo parese un envudooo
ayudame plis gra
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: coquelina

Mensaje por Coquelina »

sergio escribió:ola nena nesecito q me ayudees lo q psa es q mi cuerpo es raro tengo una espalda mui ancha y mis piernas y mis caderas son mui delgadas para mi espalda q tengo q hacer con este problema mi cuerpo parese un envudooo
ayudame plis gra
Hola,
deberías ir a un gimnasio y que un entrenador de alli, te recomiende una rutina a seguir. El evaluara qué es lo que necesitas...

Además, empieza por aceptarte como eres, muchas cosas se pueden mejorar del cuerpo pero todo se hace respetando la salud y la contextura fisica de nuestro cuerpo!!
Suerte :wink:
Avatar de Usuario
blanca
RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por blanca »

hola tengo 28 años y mido 1.55 tengo un peso de 53kg , siento q en eso estoy mas o menos bien, pero lo q no me gusta es q tengo muy delgada las piernas y un poco flacidas las pompis, y me gustaria q me recomendaras que puedo tomar para tener una piernas bonitas.
Avatar de Usuario
Invitado
RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por Invitado »

hola te agradesco por todo los consejos pero aque te refieres con peso muerto y otra pregunta yo pierdo peso rapidamente a que se debe gracias
Avatar de Usuario
kari
RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR

Mensaje por kari »

buenas tardes;
quisiera que porfa me recomendaras que aliemntos consumir, que proteínas y que ejercicios hacer para aumentar mis caderas, es un poco dificil porque me han dicho que tengo que comer carne y yo no consumo ningun producto animal, ademas de que soy delgada y el dr. me dijo que no hiciera mucho peso por mi edad 16 y mi complexión, me recomiendas algun ejercicio alimento y proteinas tomar para aumentar caderas?
de antemano muchas gracias :D
Avatar de Usuario
lucho
RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN PIERNAS y brazos

Mensaje por lucho »

quiero saber que pasos debo seguir pa aumentar masa muscular en pierns y brazos porfa lo mas rapìdo que se pueda
Avatar de Usuario
lola
RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por lola »

hola mira yo estaba entrenando muy bien y pues la vdd logre aumentar un poko de esa area, el problema es k por mi trabajo ya no logro tan seguido entrenar y tng miedo de bajar.... existe alguna manera de evitarlo.. ya que solo los fines de semana puedo entrenar...
Avatar de Usuario
SAIDA
RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por SAIDA »

hOLA ME GUSTARIA UNA RUTINA DE EJERCICIOS PARA AUMENTAR MIS CADERAS EH PENSANDO EN TOMAR UNAS CAPSULAS QUE CONTIENEN ESTEROIDES QUE ES PAGAR AUMENTAR MUSCULO Y HUESO NO SE SI SERIA RECOMENDABLE ?? GRACIAS .. SALUDOS
Avatar de Usuario
JENIFER
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por JENIFER »

Anonymous escribió:como puedo aumentar masa muscular en gluteos,piernas y caderas. y rebajarla en las otras partes del cuerpo.
Avatar de Usuario
JENIFER
RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por JENIFER »

DESEO AUMENTAR LA MASA MUSCULAR DE LAS PIERNAS Y LOS GLUTEOS Y CADERAS
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados