AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: tenet, nutridepot

Fanatica

RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por Fanatica »

hola, siempre voy al gym , tengo 90 de caderas, hago, sentadilla, tengo personal trainning, y aun asi no sube mi cola, que hago?, y tomo suplementos :?:
NeronNeron
RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y PANTORRILLA

Mensaje por NeronNeron »

SIEMPRE HE SIDO DELGADO PERO HE NOTADO ULTIMAMENTE QUE LAS PIERNAS ME HAN ADELGAZADO MUCHO Y LOS GLUTEOS TAMBIEN TENGO UNA MAQUINA ELIPTICA PERO NO SE SI SEA BUENO HACERLO ADEMAS QUE PUEDO COMER PARA QUE ME VUELVAN A ENGROSAR LAS PIERNAS Y GLUTEO Y PANTORRILLA O EJERCICIOS
anita ISABEL

Mensaje por anita ISABEL »

como puedo aumentas gluteos , caderas , y piernas ...... siempre como y lo q mas subo en mi abdomen .... por fa ayudame .... estoy tomando una prteina que se llama weyprotein la conoces es buena o no???????
desesperada

Mensaje por desesperada »

hola! quisiera q me ayudaran.. me podrias recomendar algunos ejercicios en casa para aumentar la masa muscular de mis piernas y gluteaos, tambien quisiera disminuir panza, ya que me veo mas masa arriba que abajo :S porfaaa y se le agradece su respuesta
Invitado
Re: RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por Invitado »

desesperada escribió:hola! quisiera q me ayudaran.. me podrias recomendar algunos ejercicios en casa para aumentar la masa muscular de mis piernas y gluteaos, tambien quisiera disminuir panza, ya que me veo mas masa arriba que abajo .... y tambn quisiera q me dijera otros ejercicio para que me ponga en lineaa porke como no tengo casi nada de caderas me veo como un palo sin forma.. si aumento caderas staria mejor... p.d. plz ejercicios en casa :S porfaaa y se le agradece su respuesta
desesperada

Mensaje por desesperada »

hola! quisiera q me ayudaran.. me podrias recomendar algunos ejercicios en casa para aumentar la masa muscular de mis piernas y gluteaos, tambien quisiera disminuir panza, ya que me veo mas masa arriba que abajo .... y tambn quisiera q me dijera otros ejercicio para que me ponga en lineaa porke como no tengo casi nada de caderas me veo como un palo sin forma.. si aumento caderas staria mejor... p.d. plz ejercicios en casa :S porfaaa y se le agradece su respuesta
ANGIE

Mensaje por ANGIE »

HOLA, MIRAA TENGO 20 AÑOS DESDE HACE YA 6 AÑOS ENTRENO ALGUN DEPORTE,MI FAVORITO ATLETISMO, PERO DESDE SIEMPRE MI CUERPO ES MUY CUADRADO CASI NO TENGO CINTURA, NI POMPIS. MIS PIERNAS Y CADERAS SN MUCHO MAS LARGAS QE MI DORSO ESTO ME HACE VER MUY BAJITA, MIDO 160. TRATO DE COMER BALANCEADO, HAGO EJERCICIO CASI TODOS LOS DIAS,,, Q HAGO?
flaco
RE: AUMENTAR GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por flaco »

Oye espero me pudeas alludar pues tengo los glutes algo firmes pero muy pequeños y qisiera agrandarlos un poco mas

Gracias de ante mano
mar

Mensaje por mar »

hola quiero aumentar masa muscular gluteos ,piernas y caderas mi dieta diaria es en la mañana jugo de naranja ,1 taza de avena con leche,1 pan
media mañana mi ensalada de frutas ,el almuerzo ,media tarde 1 vaso de yogur y me voy al gignasio des pues seno no se si esta bien lo que hago un consejo esta bien lo que hago gracias .
Invitado
Re: RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por Invitado »

mar escribió:hola quiero aumentar masa muscular gluteos ,piernas y caderas mi dieta diaria es en la mañana jugo de naranja ,1 taza de avena con leche,1 pan
media mañana mi ensalada de frutas ,el almuerzo ,media tarde 1 vaso de yogur y me voy al gignasio des pues seno no se si esta bien lo que hago un consejo esta bien lo que hago gracias .
Responder

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado