AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS
Moderadores: tenet, nutridepot
RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS
kisiera saber que hacer para aumentar mi volumen muscular en los brazos,,,y gluteosssssssss
necesito tu ayuda solo quiero aumentar gluteos y piernas y tambien algunas recomendacion en que debemos consumir alimentos para aumentar gluteos y piernas
Re: RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS
:lol: :lol: :oops:Coquelina escribió:Buenas,
Para lograr aumentar masa muscular en tus piernas y glúteos, debes , además de correr y hacer bicicleta para tonificar, debes hacer ejercicios.Más abajo te enumero algunos ejercicios para fortalecer la musculatura de las extremidades inferiores, estos cinco ejercicios son los mejores para ganar a mediano plazo algunas ganancias y transformar tu figura.
:!: Si eres principiante es recomendable iniciar despacio para evitar lesiones o las molestias del dolor causado por las inevitables agujetas:
1.Sentadillas
2.Peso Muerto
3.Desplantes o Tijeras
4.Aductores en máquina
5.Elevación de talones
Al trabajar piernas y glúteos, también estarás trabajando tu cadera. :)
Espero te sirva.
Hasta pronto, :D
Coquelina
- Soledad_muñoz
Hola.....soy nueva en esto......saludos a todos...
Quisiera aumentar mis gluteos, pero bajar el vientre....que puedo hacer?????
Hola Soledad,Soledad_muñoz escribió:Hola.....soy nueva en esto......saludos a todos...
Para aumentar gluteos no hay nada mejor que el siguiente ejercicio:
Sentadillas con mancuernas
1. Postura : Agarre una pesa entre las manos y sujétela delante de usted con los brazos extendidos, piernas separadas, puntas de los pies ligeramente abiertas, espalda recta y mirada fija al frente.
2. Movimiento: Descienda flexionando las rodillas de forma controlada hasta que las piernas estén paralelas al suelo. Ascienda echando las caderas ligeramente hacia adelante a la vez que contrae los glúteos. Repita este movimiento entre 10 y 15 veces.
En el ejercico la pesa debe viajar entre las piernas y manténgala fija para el equilibrio.
Espero que lo puedas realizar....
suerte!
Aqui te propongo otro ejercicio ideal para aumentar gluteos!Soledad_muñoz escribió:Hola.....soy nueva en esto......saludos a todos...
Sentadillas de pared
1. Postura: Con la espalda apoyada en una pared y las piernas separadas un poco mas de la anchura de las caderas, mueva los pies unos centímetros hacia delante de modo que cuando haga el movimiento la parte inferior de la pierna esté perpindicular al suelo. Manos detrás de la cabeza o en la cintura.
2. Movimineto: Baje flexionando las rodillas hasta formar un ángulo de 90 grados. Las rodillas deben estar alineadas a las puntas de los pies. Vuelva a la posición inicial con el torso recto y la mirada al frente.
En el ejercicio suba concentrándose en el talón en vez de en la punta del pie.
suerte!
hola quisiera saber si me puedes ayudar ya que soy una muejr delgada y con mucha cadera solo que mis piernas son delgadas y casi no tengo pompas y por lo tanto se me ve mas cadera aun quisiera saber dealguna dieta para aumentar la masa muscular de mis piernas y pompas perro sin aumentar las demas partes de mi cuerpo como cachetes abdomen y cadera te agradeceria mucho tu ayuda (:
Hola Dana,dana escribió:hola quisiera saber si me puedes ayudar ya que soy una muejr delgada y con mucha cadera solo que mis piernas son delgadas y casi no tengo pompas y por lo tanto se me ve mas cadera aun quisiera saber dealguna dieta para aumentar la masa muscular de mis piernas y pompas perro sin aumentar las demas partes de mi cuerpo como cachetes abdomen y cadera te agradeceria mucho tu ayuda (:
debes saber que no existen recetas magicas, y que lo mejor que puedes hacer es empezar a aceptarte y quererte como eres.
Si bien hay muchos aspectos de nuestro cuerpo que se pueden mejorar, tambien hay mucho que debemos aceptar.
en este foro se viene hablando mucho de este tema y quizas una buena rutina de ejercicios es lo que necesitas..
Trata de apuntarte a un gimnasio y con la ayuda personalizada de un instructor tendras que hacer ejercicios especificos que te ayudaran a lograr buenos resultados!!!
Suerte y no te desanimes
:wink:
Coquelina
yo era demasiado delgada y despues de un embarazo subi de peso pero ahora tengo estrias y celulitis no se que hacer para tonificar de nuevo mi cuerpo
Hola..Anonymous escribió:yo era demasiado delgada y despues de un embarazo subi de peso pero ahora tengo estrias y celulitis no se que hacer para tonificar de nuevo mi cuerpo
mira, con respecto a las estrias no hay mucho para hacer. son cicatrices en la piel... e sposible que exista algun tratamiento medico , pero con ejercicio no se van.
Ahora bien, para tonificar deberias ir al gimnasio, comenzar con una buena rutina y hacer algun ejercicio aerobico tb para que puedas tner mejor circulacion y mejorar la celulitis...
si puedes hacerte masajes de drenaje linfatico te vendrian bien para la celulitis y para la circulacion de tu cuerpo en gral.
Suerte! :wink:
-
- TEMAS RELACIONADOS CON AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado