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AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: nutridepot, tenet

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Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
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Re: RE: MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por Coquelina » Mar Sep 22, 2009 1:53 pm

lisbeth ina escribió:quiero endurecer mis piernas y rebajar la pancita
Hola!!

Para endurecer tus piernas no hay nada mejor que hacer bicicleta, te ayudara a tonificiar y a afinar tus piernas.
Ahora para la pancita... los abdominales son infalibles! unas buenas series todos los dias te haran marcar tu vientre....

Otra opcion es la Natacion, es un deporte que hace trabajar todos los musculos de tu cuerpo, y ademas es algo muy relajante!!!

Suerte!

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carlos
RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por carlos » Mar Sep 22, 2009 5:45 pm

quisiera saber como aumentar masa muscular en las piernas y en la parte de los camotes que puedo hacer :Puedo tomar algun medicamento porque soy demasiado delgado mido 1.75 y talla de pantalones es S quisiera lucir mas gordito

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Camila
RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por Camila » Jue Sep 24, 2009 5:48 pm

Hola!

Estoy a dieta debido a que tenía 10 kg de sobrepeso, y estoy llendo a nutriólogo y y he bajado 7 kg. El problema ahora es que ya casi no tengo pompis y tambien bajaron mucho mis caderas y piernas, y pues quisiera incrementar el volúmen de éstas zonas con ejercicios caseros ya que no tengo tiempo en éste momento de ir al gym!!!

M encantaría q me pudieras ayudar!!!
gracias!!!

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xioaxin
RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por xioaxin » Sab Sep 26, 2009 4:46 pm

hola llevo rato llengo al gym y nadamas no veo resultados no se si pudieras darme unos tips acerca de que ejercicios cuantas series y cuantas repeticiones por ejercicio debo hacer para aumentar gluteos

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tamara
RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por tamara » Lun Sep 28, 2009 1:58 am

hola me gustaria amentar mis gluteos y que quede levatado y definir mas mis caderas y aunentar mi busto
porfis lo que pasa que soy muy delgada y tengo de todo pero muy poco osea nada de nada

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Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
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Re: RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por Coquelina » Lun Sep 28, 2009 11:06 am

Camila escribió:Hola!

Estoy a dieta debido a que tenía 10 kg de sobrepeso, y estoy llendo a nutriólogo y y he bajado 7 kg. El problema ahora es que ya casi no tengo pompis y tambien bajaron mucho mis caderas y piernas, y pues quisiera incrementar el volúmen de éstas zonas con ejercicios caseros ya que no tengo tiempo en éste momento de ir al gym!!!

M encantaría q me pudieras ayudar!!!
gracias!!!

Hola!

te felicito porque has bajado bastante y seguro que te has esforzado mucho para lograrlo.
Es normal que no tengas muchas caderas ya que en nosotras las mujeres la mayor parte de la grasa se acumula en esas zonas .

Te puedo recomendar que hagas lo siguiente:

Si deseas endurecer y darle tonicidad a cada parte de tus piernas para que luzcan bellas, firmes y adquieran mayor flexibilidad y fuerza, te propongo esta rutina de 8 minutos que consiste en 16 ejercicios de 30 segundos cada uno.

Necesitas ropa comoda y una silla bien firme.

Inicia la rutina con sentadillas , luego sigue con los quads a la izquierda y derecha que consiste en elevar y flexionar el muslo, sosteniéndolo por debajo. Para mantener el equilibrio apóyate sobre el respaldar de la silla.


Después dobla el muslo izquierdo y llévalo hacia atrás y extiéndelo hacia afuera haciendo presión en la nalga de ese lado. Repite lo mismo con el muslo derecho.

Cruza la pierna izquierda y luego la derecha haciendo presión en la parte superior del muslo. Sigue con un ejercicio para las pantorrillas que consiste en doblar la pierna hacia atrás y empujar con la pierna semi doblada haciendo presión en la nalga.

Estira la pierna izquierda hacia fuera presionando el muslo y haz una sentadilla. Trabaja ambos lados. De ahí, realiza el avance y retroceso con la pierna izquierda y derecha, procura que la rodilla de adelante no sobrepase la punta del pie.

Dobla la pierna hacia adentro y elevan el muslo de cada lado. Y por último haz un plié (movimiento de danza), estira y presiona ambas pantorrillas.

Espero te srivan estos tips..

Suerte! :wink:

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FIDEITO
RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por FIDEITO » Mar Sep 29, 2009 3:14 pm

hola mi duda es q si alguna ropa en especial o mejor dicho si el material de alguna ropa no te ayuda am aumentar de peso por q personamlmente uso ropas ajustadas y me dijeron q eso me absorve algo asi pero quiero saber si es asi, ademas soy muy delgada.

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alejandra
RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por alejandra » Mié Sep 30, 2009 5:39 pm

hola espero y me ayudess de un momento a otro rebaje 4 kilos antes pesaba 60k y ahora 56 y he rebajado gluteos y piernass hast acaderass y no hago mucho cardio por temor a rabajar que me recomiendas quiero engordarrr masa muscular en esos lugaress graciasss :(

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Gigi
RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS

Mensaje por Gigi » Vie Oct 02, 2009 7:27 pm

Buenas tardes!! he estado pensando en realizarme un aumento de gluteos , pero me da miedo mi mamá se lo relaizo y le quedaron por decir bien pues a mi relamente no em gusto d epaos q es una persona ya mayor, pero me da tanto miedo q quiciera saber si no hay una manera o froma mas natural de q aumenten, muchos dicenq subiendo escaleras , pero tengo entendido q eso solo las mantines firmes y algo elevadas por decir asi mas no q aumenten ...



esperando su pronta repuesta ,gracias !!

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Invitado
Re: RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por Invitado » Mié Oct 14, 2009 4:06 pm

Flor escribió:hola quisiera saber que hacer para aumentar mis caderas, que ejercicios y que dieta podria seguir ya que mi cadera se ve escurrida aunque tengo un poco de gluteos no se ve estetico, pues me veo pareja. Yo como mucha fruta y verduras pero no como casi carne como le hago para la proteina? gracias

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