AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
Carina

RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por Carina »

Hola,
Buenos días. Trabajo diariamente sentada y he notado que en los últimos meses he perdido gran masa muscular en las piernas, glúteos y caderas y más bien, tengo mayor aumento de grasa en la cintura, cosa que se ve desproporcionado, incluso he bajado repentinamente una talla. Me gustaría saber qué ejercicios puedo hacer en casa, de cuántos minutos y cuántas veces a la semana. Como mucha fruta y agua, pero si no dejo los pasteles.
Avatar de Usuario
nago
RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por nago »

yo teme unas proteinas pero como no hacia ejercicio me salieron granos en la cara y ahora quiero quitarmelos, quiro subir de peso sanamente sin tomar ningun quimico y que ejercicios puedo hacer para subir mis caderas y gluteos...

gracias
Avatar de Usuario
zaibell
RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS Y CENOS

Mensaje por zaibell »

hola quisiera saber como aumentar mis gluteos y cenos porque no me siento conforme con mi cuerpo y soy muy flaca
Avatar de Usuario
Invitado
RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por Invitado »

no tengo nada de gluteos soy mas que cuadrada quiero y tengo bastante guata QUIERO AUMENTAR EN TRES MESES NALGAS Y REDUCIR ABDOMEN Y CINTURA QUE EJERCICIOS ME RECOMIENDAS Y COMO DEBO HACERLO EN LAS REPITICIONES ..................................................................................................................ATT. NAOMI
Avatar de Usuario
anggiles
RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por anggiles »

hola q tal yo quiero aumentar mi masa muscular y estoy yendo al gym... antes de empezar mi rutina de ejercicio tomo dos cucharadas de amino fuel... y despues me tomo una maltaeda de proteinas... mi pregunta es ... despues de la malteada q es lo q debo de comer... si debo de comer mas o menos... y q debo comer y q no... gracias
Avatar de Usuario
paka
RE: masa muscular

Mensaje por paka »

hola.me gustaria por el contrario saber como bajar masa muscular sin perder dureza en el cuerpo.
y quisiera saber ademas si es cierto que al aumentar la masa muscular se aumenta de peso.gracias por la respuesta :wink:
Avatar de Usuario
andrea maria
RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por andrea maria »

mira quisiera aumentar masa musccular en mis piernas pero que se vean naturales y aumentar gluteos mido 1.63 y peso 50 kg alguien que me pueda ayudar que puedo tomar se lo agradeceria
Avatar de Usuario
yaniramera
RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por yaniramera »

quisiera levantar mis gluteos tener mas caderas y pener mis piernas como una levaNTADORA DE PESAS.
Avatar de Usuario
lisbeth medina
RE: MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por lisbeth medina »

quiero endurecer mis piernas y rebajar la pancita
Avatar de Usuario
julieta
RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por julieta »

hola oye como puedo aumentar el busto o que pudo tomar para aumentarlo soy delgada por fis ayudadadaa esque no quiero llegar a la cirugia ya que casi no tengo busto porfa OYE Y EN QUE TIEMPO TENGO QUE HACERLO
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados