damian12 escribió:quiero aumentar mi tono muscular pero estoy muy atareado y no me puedo apuntar a un gimnasio :( :( :( :idea: :?: :!:
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa
damian12 escribió:quiero aumentar mi tono muscular pero estoy muy atareado y no me puedo apuntar a un gimnasio :( :( :( :idea: :?: :!:
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa
Aquí propongo algunos consejos que podran ser de utilidad.
Alimentos naturales para ganar de peso: los alimentos para ganar músculo y aumentar peso son el polen, la levadura de cerveza, y todos los alimentos que contengan vitamina A, pues muchas veces la pérdida de peso se debe a una deficiencia de esta vitamina. La zanahoria y el perejil contienen esta vitamina. No olvides tampoco incluir la vitamina C (jugos cítricos) y E (Aguacate, nueces, etc.) y mucho sodio.
Entre comidas: asegúrate de consumir alimentos para aumentar de peso como bananas, harina de semillas de girasol, leche de soja, leche de cabra, y frutas secas.
Asegúrate de
consumir al menos un gramo de proteína por libra de peso corporal y de tres a cuatro veces esta cantidad en carbohidratos. Recuerda que la proteína es el bloque constructor de músculo y los carbohidratos te proporcionaran energía para los entrenamientos de alta intensidad.