ARGININA EFECTOS SECUNDARIOS

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
dany

Re: ARGININA EFECTOS SECUNDARIOS

Mensaje por dany »

Imagen hola quiero saber si puedo tomar la arginine si tengo 13 Imagen
en que puede afectarme Imagen
Avatar de Usuario
Enanocabrón
Re: RE: argigina pura

Mensaje por Enanocabrón »

ali escribió:quisiera saber si aun puedo crecer mas tengo 18 años de echo mañana cumplo 19 y mido 1.61 pero me gustaria crecer unos 10 cm mas ayudenme porfis no kiero kedarme tan chaparrita...,.. XFISS

Debes de ser subnormal para hacer la pregunta 30 veces........y de sudamerica por supuesto, vuestros post en cualquier foro son ridiculos
Avatar de Usuario
...
Re: ARGININA EFECTOS SECUNDARIOS

Mensaje por ... »

La mejor explicacion esta al principio , Te hace crecer de estatura pero muy poco !
Avatar de Usuario
cris_09CMBO
Re: ARGININA EFECTOS SECUNDARIOS

Mensaje por cris_09CMBO »

En el higado desintoxica sus funciones, de esta manera el higado lucira mas sano y en los riñones ayuda a eliminar los residuos de una mejor manera.
Avatar de Usuario
rauldfsdfsdf
Re: ARGININA EFECTOS SECUNDARIOS

Mensaje por rauldfsdfsdf »

cuidadin con la arginina alvierto a los tomadores de arginina yo me entosique tomando arginina y la boca me sabia a amoniaco puro del higo solo tome 5 o 6 ampolla de la caja cuidado solo tengo treinta años
Avatar de Usuario
Daniel Soto
Re: ARGININA EFECTOS SECUNDARIOS

Mensaje por Daniel Soto »

La Arginina es Esteroide
Avatar de Usuario
ruzo dari
Re: ARGININA EFECTOS

Mensaje por ruzo dari »

este consumo de la arginina m ara creser tengo 19 naños solo kiero 8cm mas sera posible
Avatar de Usuario
ruben
Re: ARGININA EFECTOS SECUNDARIOS

Mensaje por ruben »

para los que tienen dificultad de ereccion solo es una cuestion temporal y del tu cerebro es casi siempre un problema sicologico date tiempo para ablar con tu pareja no està demas ver a un buen medico suerte
Avatar de Usuario
victorino
Re: RE: ARGININA EFECTOS SECUNDARIOS

Mensaje por victorino »

lizzamora escribió:Qué dosis es la adecuada si solo se quiere como medida preventiva?
Avatar de Usuario
Edy
Re: ARGININA EFECTOS SECUNDARIOS

Mensaje por Edy »

Imagen Hola yo lo recomiendo ,,,,,, a mi me a dado muy buen resultado en que me da mas energía , puedo aser mis ejercicios y no me siento cansada ,,,, yyyyy otra es sexualmente . Funciona muy bien
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON ARGININA EFECTOS SECUNDARIOS

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados