ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: tenet, nutridepot

Noreply

RE: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por Noreply »

Hola!! Yo kisiera que me dijeran que hacer para dejar de perder pero por que la vdd es que estos dias he estado muy estresada y he estado perdiendo peso y la vdd es que yo solia ser una chava con un buen de pompis y unas caderas enormes, pero ahora ya no tengo las mismas caderas y obvio se me estan callendo mis pompis, que puedo hacer??? Ayudenme por favor!!!!!!!!!!!!!
MARY
que ejercicios puedo hacer!!

Mensaje por MARY »

HOLA, SOLO KIERO SABER QUE EJERCICIOS PUEDO HACER Y CON QUE LO PUEDO HACER PARA AUMENTAR(MUSCULO) GLUTEOS, CADERAS, PIERNAS, BUSTO, SIN IR AL GYM YA QUE NO PUEDO ASISTIR A UNO POR QUE EN MI PUEBLO NO HAY Y LO QUERO HACER AKI EN MI KASA PERO NO TENGO MAQUINAS, O YA SE QUE SE NECESITA DIETA PERO ESO YA LA TENGO NADA MÁS ME FALTA ESTO!!
karen

Mensaje por karen »

oooooola oye te ngo1 serio problema mis pompis estan desaparecien a consecuencia de relaciones sex .k ejercicios tengo k practicar por k yo tenia una buena pompi..ayudam porfavor :
DENISSE

Mensaje por DENISSE »

HOOLA AYUDAM A A UDAAYUMENTR MI POMPI ME PUEDES AYUDAR ESK MIRA MIS RECURSOS NO SON MUCHOS Y QUISIERA SABER DE ALGUNOS EJERCICIOS EN CASA PARA QUE ME AYUDEN CON ESTAS POMPIS PLEASE
Paulina
RE: ALIMENTOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por Paulina »

Hola pues quisiera una respuesta lo que pasa es que estoy delgada pero casi no tengo pompis y tengo un poco de pansita
¿que alimentos podria consumir?
Coquelina
Re: que ejercicios puedo hacer!!

Mensaje por Coquelina »

MARY escribió:HOLA, SOLO KIERO SABER QUE EJERCICIOS PUEDO HACER Y CON QUE LO PUEDO HACER PARA AUMENTAR(MUSCULO) GLUTEOS, CADERAS, PIERNAS, BUSTO, SIN IR AL GYM YA QUE NO PUEDO ASISTIR A UNO POR QUE EN MI PUEBLO NO HAY Y LO QUERO HACER AKI EN MI KASA PERO NO TENGO MAQUINAS, O YA SE QUE SE NECESITA DIETA PERO ESO YA LA TENGO NADA MÁS ME FALTA ESTO!!
Hola, :wink:

Aquí te voy a pasar algunos tips que te podrian ayudar:

Ten en cuenta que se necesita de una rutina de entrenamiento correcta para trabajar nuestros músculos y hacerlos crecer. Para aumentar masa muscular es imprescindible estimular los músculos de cada grupo muscular de forma suficiente, regular y sin sobrepasar nuestra capacidad de recuperación.

Ejercicio para aumentar los glúteos:

Colócate en cuatro patas.
Levanta la pierna izquierda con la rodilla doblada.
Mantén esta posición.
Cuando subas la pierna, inspira; cuando la bajes exhala.
Vuelve a tu posición inicial y repite el ejercicio, con la pierna derecha, haz 3 series de 10 ejercicios.
Luego, en la misma posición, extiende la pierna izquierda hacia atrás e inspirando levántala lo más alto posible, luego bájala.
Repite 3 series de 10 ejercicios.

Este es un ejercicio ideal para levantar la cola, lo puedes realizar durante 15 minutos todos los días, si eres constante, obtendrás excelente resultados.

:arrow: Además recuerda ejecutar los ejercicios correctamente, haciendo también un calentamiento previo y unos estiramientos posteriormente.
antonio

Mensaje por antonio »

hola estaba leendo y miro que si contestan yo quisera saber como puedo hacer crecer mis gluteos pero masculinamente gracias me urge...
FERNANDA58605

Mensaje por FERNANDA58605 »

hl quisiera saber que hago para q en un mes pd tener una cola bonita y que tomar para que me aumnete la masa muscular
MaDy*

Mensaje por MaDy* »

HOla cOqueliina!

la vdd he leiidO tOdos los mjs, tus coOnsejOs, la vdd me parecen interesantes.. :D

la vdd sOii una de las persOnas q necesita aumentar gluteOs, caderas y piernas... :cry:

yO sOiii muii delgadita y la vdd primeramente quisiera saber como alimentarme para subir de pesO, perO no exgeradamente, y los mejores consejos para aumentar piernas y principalmente gluteos y caderas, caderas definitivamente no tengoO. :?

esperO y puedas ayudarmee.. :roll:

Esperare tu cOnsejoO..

GraciiasS :lol:

Bye..
Coquelina

Mensaje por Coquelina »

hola todos!!!

aquí propongo algunos ejercicios que les ayudarár a tener un gluteos en forma y bien firmes...

Aclaro que sirven tanto para hombres como para mujeres!!!

1. Con las manos y las rodillas sobre el piso (a gatas), alza la pierna extendida hacia atrás y luego regrésala. Haz series dependiendo de que tanto estés acostumbrada al ejercicio. Puedes empezar con series de 15 por cada lado e ir aumentando poco a poco. Al terminar con una pierna, empieza con la otra.

2. Con las manos en la nuca, baja hasta el piso lo más lento que puedas, sin agacharte o encorvarte. Hazlo unas cinco veces si eres principiante y ve subiendo poco a poco el número de repeticiones.

3. Cada vez que estés sentada, aprieta las nalgas y mantenlas apretadas lo más que puedas. Descansa y repite. Recuerda mantener tu espalda muy derecha cuando estés sentada y tu abdomen apretado en su lugar.

Suerte! :wink:
Responder

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados