ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am

Re: RE: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y PIERN

Mensaje por Coquelina »

MARI escribió:HOLA!!! SOY UNA CHAVA QUE TIENE UN BUEN TAMANO DE GLUTEOS EL PROBLEMA QUE TENGO, ES QUE EN TRABAJO PERMANESCO MCHO SENTADA Y SIENTO QUE SE ME ESTAN CALLENDO. TE AGRADECERIA QUE ME DIERAS UN BUEN CONSEJO PARA TENER LOS GLUTEOS BIEN FIRMES Y LAS PERNAS BIEN TONIFICADAS. YA QUE MIS PIERNAS SON UN POCO DELGADA.
Hola Mari,

lo que deberias hacer es caminar aunque sea unos 30 minutos diarios............ ya veras que eso tonificara tus piernas ya que no tienes grasa para quemar....
Otro ejercicio es realizar SENTADILLAS, estas son ideales para marcar tus abductores, que son escenciales para unas piernas bonitas..

suerte! :wink:
Avatar de Usuario
Invitado
RE: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por Invitado »

hola tengo más de 20 años y tengo un hijo de cuatro
Avatar de Usuario
BLANCA
EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por BLANCA »

HOLA UN FAVOR NECESITO QUE ME RECOMIENDEN EJERCICIOS TENER MAS CADERA Y GLUTEOS ADEMAS DE MUSLOS Q LOS TENGO MUY DELGADOS
Avatar de Usuario
andrea ximena
RE: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por andrea ximena »

ola me llamO andrea quisiera pedirt un zuper favor bueno primerO q nada mido 1.67 y peso 1.52 kg para mi estO es mui poqo me considero mui delgada mis piernas zon delgadaz ... de los gluteos nO estoi tan mal perO qOmo le puedO hacer para engOrdarlas me la pazO qOmiendO d tOdo para ver si engOrdo pero nadamas no; tienes una idea d como pueda hacerle xfa ayudame :roll:
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por Coquelina »

BLANCA escribió:HOLA UN FAVOR NECESITO QUE ME RECOMIENDEN EJERCICIOS TENER MAS CADERA Y GLUTEOS ADEMAS DE MUSLOS Q LOS TENGO MUY DELGADOS
aqui unos ejercicios muy utiles para tu caso:


Ejercicio para aumentar los glúteos:
Colócate en cuatro patas.
Levanta la pierna izquierda con la rodilla doblada.
Mantén esta posición.
Cuando subas la pierna, inspira; cuando la bajes exhala.
Vuelve a tu posición inicial y repite el ejercicio, con la pierna derecha, haz 3 series de 10 ejercicios.
Luego, en la misma posición, extiende la pierna izquierda hacia atrás e inspirando levántala lo más alto posible, luego bájala.
Repite 3 series de 10 ejercicios.
Este es un ejercicio ideal para levantar la cola, lo puedes realizar durante 15 minutos todos los días, si eres constante, obtendrás excelente resultados.
Avatar de Usuario
Ruben
RE: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por Ruben »

Que tan importante es correr dentro de una rutina, esto no me hace rebajar y que pierda todo el volumen que he conseguido?
Avatar de Usuario
leyla
EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS PIERNAS Y BUSTO

Mensaje por leyla »

am tengo problemas porqe mi cuerpo se nota muy masculino eh hecho ejercicios pero obviamente no miro resultados nose deveria de tomar algunas hormonas o algo parecido soy de complexion delgada peso 125 libras qe hago ayudenme porfis
Avatar de Usuario
Invitado
RE: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por Invitado »

tengo un problema que es que no tengo nada de cadera, y claro poco gluteos, hago ejercico con frecuencia y estoy en el gym, pero todo el desarrollo de mi cuerpo se esta viendo en los muslo...ya lo tengo muy grande y las pierna tanbien....pero los gluteos y cadera esta igual... que hago????

Código: Seleccionar todo

[list][list=][img][/img][url][/url][/list][/list]
[/u][/i][/b]
Avatar de Usuario
keila
RE: quisiera aumentar el volumen de mis piernas

Mensaje por keila »

tengo 16 años soi delgada y me gusta mi figura solo que quisisera aumentar el volumen de mis piernas abra alguna dieta para poder aumentar el volumen?
yo bailo hip hop y ballet :oops:
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: RE: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADER

Mensaje por Coquelina »

Ruben escribió:Que tan importante es correr dentro de una rutina, esto no me hace rebajar y que pierda todo el volumen que he conseguido?

Hola Rubén,

Pues correr es un ejercicio aerobico, por lo tanto si bien te ayuda mucho a tu sistema cardiovascular, también te hara quemar grasa...

es decir que tu volumen de musuculos NO disminuye, lo que se elimina es la grasa que exista en tu cuerpo...

de todas maneras tb depende de la cantidad que corras!!

Suerte! :wink:
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados