ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: tenet, nutridepot

denise

Re: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por denise »

hola toy en sock por que al ver al espejo tengo una profunda sensacion de que me falta algo de potito y no se uqe hacer parahacer que brote y floresca mi potasio ayudenme
nena

Mensaje por nena »

hola bueno psz yo siempre e sido delgada pero ps tenia buena pierna y pompa
pero despues de aber estado kn mi novio me di kuenta k todo eso desaparecio de vdd
me siento en la depre enflake demasiado y ahora todos me dicen anorexica
x fa ayudame kn alimentos o/y ejercicios para recuperar mi fisico URGE grax
eliza

Mensaje por eliza »

me gustaria saver si es verdad que la papa ayuda a aumentar los gluteos gracias...
clara

Mensaje por clara »

quisiera saber q tipos de ejercicios teng que realizar para aumentar mis gluteos ?
julia

Mensaje por julia »

que alimentos son buenos para hacer crecer la cola
viri

Mensaje por viri »

hola q tal hace como 2 años que hago ejercicio soy boxeadora pero creo q por hacer muchas pesas desarrolle mucho mis brazos y mi espalda me falta cadera y gluteo pero mi cintura mide 55 cm mido 165cm pero mi cadera solo mide 93cm
gaby

Mensaje por gaby »

hola disculpa quiero saber como hacer para subir piernas y gluteos pero nada mas... esque mido 1.68 ypeso 129 libras logre bajar de peso ya q estaba en 145 libras me engordo facilmente y estoy yendo al gimnasio y quiero subir solo piernas y gluteos porq tengo miedo de subir abdomen q puedo hacer o que puedo tomar para no engordarme solo subir lo que te digo hay algun medicamento o algo asi aparte del ejercicio entreno una hora diaria.... muchas gracias por tu ayuda
joss
Re: ayuda!

Mensaje por joss »

Coquelina escribió:
Diana escribió:Llevo un mes consumiendo sibutramina, y me aplico cada tercer dia dos apolletas de cardispan repartidas una en abdomen y otra en brazos y gorditos de la espalda ya ke estas zonas son las ke mas problema me kausan, tambien hago cuarenta minutos diarios de escaladora, he pasado de la talla 13 a la 9, pero mi problema es ke mis brazos y espalda se ven mas gruesos ke mis extremidades inferiores, quisiera saber ke ejercicios hacer para aumentar, caderas, y nalgas si es posible. NOTA: solo como tres veces al dia, raciones muy pequeñas de frutas, ensaladas y algunas verduras, cereales y algunos productos lacteos bajos en grasa, pero no se si estoy haciendo bien, talvez deberia inyectarme mas dosis en los brazos y bueno si me das una buena rutina de ejercicios para reducirlos un pokito te lo agradecere. no se ke hacer, me veo desproporcionada, aunke mis piernas se ven bien, y ya casi no tengo llantas pero, no tengo caderas y mis nalgas se han reducido considerablemente :shock:

Diana, seria bueno que no te obsesiones tanto, el cuerpo perfecto es que uno aprende a querer y a aceptar como es. Esta muy bien que te cuides y quieras verte bien, pero no sobrepasemos los limites..

Suerte! :adios:
hola sabias que eso que te estas inyectando va en contra de tu salud nose que edad tengas pero si tienes menos de 18 años te va a afectar muchisimo porque tu cuerpo aun no termina por desarrollarse completamente y bueno si ya tienes mas edad aun asi te afectara.
te comento que estos que te te aplicas va a modificar todo tu metabolismo es decir que cuando lo dejes y pasen algunos años probablemente te surgan algunos problemas como colitis nerviosa,miomas, y tu periodo menstrual se descontrolara por completo entre otras cosas mas y dejame decirte que la dosis que te aplicas es muy fuerte el cardispan es un quemador de grasa que supuestamente si te lo aplicas en las zonas dodnde solo se quiere perder peso asi sera pero eso es una mentira ya que todo quemador de grasa actua de forma completa es por eso que tus caders y pompis se reducieron y si bien es cierto que las pompis y senos son grasa pero tu dime a que mujer no le gusta tener pompi y senos esa es la razon de que las fisicoculturistas se pongan inplantes en los senos porque no existe ningun ejercicio que te haga crecer los cenos.
bueno el punto es que debes de dejar de usar el cardispan y si querias bajar de peso solo en ciertas zonas pues lo mejor es hacer ejercicio y si lo que buscabas era perder peso entonces necesitabas hacer mucho cardio como correr diario 20 min a hacer abdominales y ejercicios para las areas que quieres reducir .
mira esto que te dijo no es para que te espante o algo asi solo es un comentario puesto que tengo amigas y asi les sucedio pero a ellas se lo recomendaron los instructores del gimanasio y de verdad les paso eso que te comento y yo te recomiendo que busques en youtube ejercicios para realizarlos cuando puedas y en donde puedas yo hago ejercicio en mi casa y los ejercicios los vi ahi pues bueno espero te halla servido esta información cuidate. :grin:
Invitado

Mensaje por Invitado »

PERLA: QUIERO UNA PROTEINA CASERA PERO QUE REALMENTE ME DE RESULTADOS PARA AUMNETAR GLUTEOS Y PIERNAS PERO EN POCO TIEMPO PORF ME URGE
Invitado

Mensaje por Invitado »

RUBY: QUIERO UNA PROTEINA CASERA QUE ME AUMENTE GLUTEOS Y PIERNAS Y BUSTO EN POCO TIEMPO SOY DE TABASCO PERO ME SUPER URGE YO TENGO A PARATOS EN MICASA Y AHI PRACTICO EJERCICIO A PARTE SU Y BAJO ESCALERAS
Responder

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados