ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: tenet, nutridepot

fabi

Re: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por fabi »

jajaj ke kosas yo kiero ser gorda
ORIANA

Mensaje por ORIANA »

HOLA COMO HAGO PARA QUE ME SALGA POMPI
Invitado

Mensaje por Invitado »

x8ovaf
karla.

Mensaje por karla. »

Coomiendo mucha papa , te salen nalgas :cool:.
alejandra berenice

Mensaje por alejandra berenice »

hola soy alejandra y quisiera tener mas nalga y cadera que puedo comer para subir esas partes de mi cuerpo xfaa me urge Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
ricado ford

Mensaje por ricado ford »

dicen que todos los que hacen fierros con el tiempo de tanto tomar ormonas se hacen gay yo a todos los que conosco se la comen y doblada [IMG]images/smilies/icon_lol.gif" style="vertical-align:middle[/IMG]
que asco en una palabra son todos pu tos [IMG]images/smilies/icon_eek.gif" style="vertical-align:middle[/IMG] bueno esta poronga es para ellos o ellas jajaja
123456789
Re: RE: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADER

Mensaje por 123456789 »

Coquelina escribió:Hola Luciergana! 8)

Aqui te doy información a cerca de los ejercicios para glúteos.

Posturas para realizar ejercicios: Los ejercicios para el fortalecimiento de los glúteos requieren de cierta técnica, sobre todo los que se realizan en el suelo, ya que tenemos que forzar una postura que imposibilite que el cuerpo use otros músculos y tenga que realizar el ejercicio con los glúteos. La cadena cinética muscular de la cadera y las piernas tiende a utilizar el musculo más pequeño posible para realizar una acción. Ya que el glúteo es un musculo grande y consumidor de energía, el cuerpo solo lo utiliza si no tiene otra opción mejor. Por esto es importante conseguir la postura correcta.

Materiales para fortalecer los glúteos

* Maquinas de gimnasio: muy útiles para el fortalecimiento de la cintura y la cadera.

* La pelota: Los ejercicios con pelota nos ayudan a fortalecer tanto los glúteos como los músculos más profundos y más pequeños que se encuentran debajo del gran glúteo o glúteo mayor. Estos músculos ayudan a mejorar la forma del glúteo y suponen un apoyo para conseguir un glúteo más redondo y formado.

* Las gomas elásticas: Nos proporcionan una resistencia al movimiento por lo que es más fácil conseguir la movilización de los grandes músculos de la cintura y la cadera, tales como los glúteos, pero también el recto del abdomen (abdominal), oblicuo y lumbar.

* Las mancuernas o pesas: Con las mancuernas o las pesas podemos aumentar el esfuerzo que tiene que hacer el glúteo en ciertos ejercicios, sobre todo en los que se trata de incorporarse desde cuclillas o para realizar con mayor peso que el corporal ciertos tipos de sentadillas (flexiones de piernas)

Espero que te sirva!! a trabajar!

Suerte,
Coquelina :wink:
stephy

Mensaje por stephy »

Hola buenos dias, sabes que de 9 meses para aca he tenido el problema que he bajado de peso exagerado tengo un bebe de 9 meses y aparte tengo diabetes, mis pompis estan desapareciendo y mis piernas tambien me gustaria sabes que alimento puedo comer y si fuera posible que me recomendaras un menu para la semana porque ya no se que comer :oops: he visto en las recomendaciones anteriores rutinas de ejercicios asi que lo k me urge mas alimentos para aumentar de peso y volver a tener mis ponpis de vuelta las extrano :lol: gracias!♥
magalyparedes

Mensaje por magalyparedes »

ola no se que aser con mi cuerpo pues soy vaja y no se que comer pues soy de contestura gruesa y suelo comer bien pero tengo entre los 20 y soy demasiado baja y tampoco tengo busto y menos atras tampoco caderas me deveria preocupar por eso pienso estudiar nutrisioon para saber que comer pero me gustaria algunos consejos si a gracias :grin: :smile: :smile: :smile: :razz:
invitado

Mensaje por invitado »

gatita feliz escribió:mis medidas son 89 de busto, 75 de cintura y 93 de cadera quiero aumentar gluteo sin hacerme tan caderona siento q no tengo tanto gluteo necesito una comida q me ayude en el aumento de busto y gluteo
Hola Gatita Feliz... yo tengo las medidas parecidas a las tuyas, 89, 74 & 90, pero si tengo mucho glúteo. Pasa que yo tengo un bebé de nueve meses, & estoy flácida, más en la parte del vientre inferior, es horrible! creo que lo que funciona es comer, mucho pero en pocas cantidades. si me explico? O sea, come muchas veces al día, pero cada vez que comas, come poquito y muy despacio. Mastica muy bien tus alimentos. El doctor de mi madre le dijo que lo que son el busto y las nalgas son músculo en parte, pero pueden ser mucha grasa, igual. Así que yo para que mi trasero crezca, como cochinero. O sea, papitas, soda, obviamente me alimento bien., como muchas frutas y verduras para mantenerme, pero es una forma de mantener lo "bueno" también Imagen jaja. espero te sirva., ah otra cosa. No hay mejor ejercicio para reducir tallas extremas de cintura que abdominales, caminadora y hulahula.
Responder

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados