ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS
Moderadores: tenet, nutridepot
Re: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS
tienes que comer platanos :eek: eso ayuda para tener mas piernas tamvien deves comer pescado :lol: , yo no lo e intentado pero pues la berdad creo que si sirve pero pruebenlo no les aseguro nada pero espero y les sirvan de algo :mrgreen: :grin: :smile:
ola mi problema es que casi no tengo gluteos y caderas y piernas quisiera tener mas como ago y si como las cosas con grasa ok que me puedes ayudar xfa me urge..... :smile: :grin: :-| :-| :-| :-| :-| :-|
Hola buen dia
Tengo 19 soy alta y delgada, Pero quiero tener mas piernas y cola, Tengo hipertioidismo, quisiera que me recomendaran una dieta, y una rutina de ejercicios que me ayuden a subir un poco mas mi masa muscular... Un abrazo..
Tengo 19 soy alta y delgada, Pero quiero tener mas piernas y cola, Tengo hipertioidismo, quisiera que me recomendaran una dieta, y una rutina de ejercicios que me ayuden a subir un poco mas mi masa muscular... Un abrazo..

Tengo Todo pero no tengo Gluteos , osea si tengo pero no tan grandes , Manyas ? , quiero que me ayudes pues para tener un poco mas de Gluteos Sii ? , mi cintura es demasiado hermoza esque tengo curvitas y soy delgada
yo kiero saber que puedo comer para que mis gluteos se agan mas grandes ya que estoy bajando de peso y todo se me esta chupando y pues igual quiero saber si el yogurt me ayuda por que mi amiga me dijo que devia de consumer yogurt descremado para que asi no me chupe pero tambien de eso tengo duda
pliss atudenme
pliss atudenme
tu dieta es genial coquetina pero dime dentro de esa dieta que pones semanal al inicio...que dias realizas ejercicios durante la semana =/ me gustaría saber esa interrogante gracias =)
ola kisiera saber como puedo aumentar de caderas y piernas mas que todo lo ultimo porke soy de contestura delgada pero yo como normal pero no se si como lo nesesario y no se como me podria dar una alimentacion en la cual pueda aumentar piernas.
hola es imprecionante la de voludeces que escriven aca lo pero de todos que mas de uni se la re come osa es afeminado y lo que tengo para ofrecerles a todos ustedes manga de afeminado culos rotos es esto buena poronga que pueden cabalgarla hasta que les quede el augero del orto desgarrago pero felices 

yo no se si les pagan para escrivir tantas voludeces juntas o si son voludos por naturaleza toda esta gente de mierda
y lo pero que siempre hay otro voludo que opina como si supiera y no sabe ni de que esta hablando jaja dejense de joder y haganse roper el orto mas seguido maga de afeminados impotentes !!! jajaj que hijos de putas son todos 

ola quisiera saber como puedo vajar esos rollitos demas que tengo no se que comer o que ejercicio realizar pues si tienen alguna respuesta me pueden ayudar zii es importante para mi :grin: :smile:
-
- TEMAS RELACIONADOS CON ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado