ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
Invitado

Re: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por Invitado »

:wink: hola tengo dos niños uno de 4 y el otro de casi 1 año como de todo y no suvo de peso , peso 55kg
Avatar de Usuario
Rosaura
Re: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por Rosaura »

hola quiciera saber que dieta seguir para el crecimiento de gluteos???
Ayudenme por favor!!! :sad: :cry:
Avatar de Usuario
gatita feliz
Re: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por gatita feliz »

mis medidas son 89 de busto, 75 de cintura y 93 de cadera quiero aumentar gluteo sin hacerme tan caderona siento q no tengo tanto gluteo necesito una comida q me ayude en el aumento de busto y gluteo
Avatar de Usuario
jeidys carrillo
Re: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por jeidys carrillo »

hola: tengo 22 años y un bebe de 9 meses, quiero aumentar los gluteos, caderas, pierna, y disminuir el abdomen que ejercicios o alimentos debo tomar para obtener resultados gracias por su ayuda
Avatar de Usuario
la flaca
Re: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por la flaca »

hola: quiero aumentar los gluteos, caderas, y piernas: sin olvidarnos que tengo un bebe y mi edad es 22 años aa otra cosa quiero disminuir el abdomen y tener un acintura delgada o pequeña , claro yo la tengo pequeña pero para definirla mas
Avatar de Usuario
judith
Re: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por judith »

hola buenas yo dengo un problema yo como pero no puedo aumentar cadera ni pompis ni siquiera las pienas me hizse colocar suero para aumertar ni eso que puedo hacer para aumertar pierna cadera y ponpis por que me siento triste no me mujer completa me siento recta quiero tener cadera pompis y piernas para vertirme ropas apretadas por favor ayudame
Avatar de Usuario
la bbw diiabliita
Re: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por la bbw diiabliita »

sii tienen relaciones x el detras creese se los recomiendoo y patadas para trazz :!: :!: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: suerte
Avatar de Usuario
carlos
Re: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por carlos »

hola me soy hombre de 18años yo voy al gym 4vece a la semana y ago pierna y gluteos una a la semana esta bien que aga una vez ala semana porq quisiera aumentar un poco mas gracias
Avatar de Usuario
carlos
Re: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por carlos »

quisiera saver si hay unas proteinas para ayudar a umentar y mejorar gluteos
Avatar de Usuario
faiola
Re: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por faiola »

carlos escribió:quisiera saver si hay unas proteinas para ayudar a umentar y mejorar gluteos
hola eh intentado de todo, dietas, ejercicios y nada como puedo aumentar mis gluteos, cadera y piernas plissssssssss ayudenme
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados