ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS
Moderadores: tenet, nutridepot
Re: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS
QUIERA SABER COMO SE PUEDE AUMENTAR LAS CADERAS Y GLUTEOS
tengan ustedes mis cordiales saludos voy a cumplir 24 años ,mido un 1.55cm estuve en el gym cuando tenia 18 estuve 3 meses(en este tiempo me hicieron subir de peso porque era flaquita) luego al año siguiente estuve 3 meses tambien pero esta ves entre para moldear aumentar y perder algo de peso porq estuve muy subida de peso (estuve con 57 kilos ) luego al año siguiente solo estuve un mes y medio ...van a pasar 4 años que no voy y la verdad que deseo regresar otra ves al gym pero no se si podre porque ultimamente cuando salgo a caminar correr o a veces a bailar no se pero siento dolores espero que me ayuden ......otra pregunta usted cree que a los 24 años todavia se puede aumentar gluteos caderas y piernas o ya a esta edad es dificil ? porfavor espero que me ayuden porq estoy flaca otra ves y con flacides a veer si me pueden ayudar porfavorrrrrr que estoy re desesperada gracias .saludos
yo quisiera saber que alimetos consumir para bajar de peso y haser cintura y tener y vientre plano por fa ayudaa
HOLA ME GUSTARIA TENER MIS GLUTEOS Y CADERAS GRANDES POR FAVOR AYUDAME NO PUEDO NI COMO SACAR PIERRNAS NI GLUTEOS NI CADERAS
hola,ojala me puedas dar una ayudita te cuento acabo de bajar 11k en 2 meses mas omenos mi problema es que me dieron unas recetas muy estrictas creo yo xq ahora que como algo de carbohidratos como arroz o pan etc solo unos dias ya me subi unos 700 g en una semana y no se q hacer xq ya estoy loca con las dietas ademas q estas me han dejado sin piernas ni ponpis esas recetas q tu envias llevan tanbien carbohid y te juro me da miedo probarlas haber si ademas me ayudas a saber como comer para ya no engordar espero me puedas ayudar gracias :oops:
ola tengo 16 años ii kiero aumentar mis gluteos ya que los tengo caidos i tambien los kiero levantar ayudeme x favor
holaa quisiera saver si siendo flakita y plana osea no tener pompiis ni caderas desd chikita sera posible aumentar los gluteos o piernas con ejercicios y dietas o tambien se puede tomar algunas pastillas para el aunmento de masa muscular?? cual seria y q dieta tendria xfii ayudenmee..!i jeje :lol: :lol: :grin:
komo subir d peso y aumentar piernas y gluteos?
hola... m llamo adriana y tengo 21 años.. mido 1.53 y peso 45 kg..hace unos años llegue a pesar hasta 54 kg pero d esas fechas para aca baje muchisimo d peso hasta llegar a los 42 kg.. me cuesta much trabajo aumentar mi peso.. hace dos meses entre a un gimnasio pero no eh logrado aumentar ni un kg mas..me gustaria saber como puedo aumentar d peso pero en masa muskular ya que me gustaria aumentar piernas y gluteos..eso me haria sentir mejor konmigo misma..ayuda xfavor!!! :(
como puedo aumentar el gluteo sin subir mucho de peso. apenas tengo cuatro meses de que me alumbre baje mucho de peso y perdi lo que era mis pompis y baje cadera y reduci pierna. pesaba 58 y ahora peso 53 pero sin nada de atractivo quiero subir pero abase de ejercicios y comida claro esta queno pueda rebotar mas adelante
-
- TEMAS RELACIONADOS CON ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados