ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: tenet, nutridepot

Responder
sagimar

Re: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

• BUTTON_REPORT

Mensaje por sagimar »

bien ya veo q no hay solucion milagrosa jeje yo soy flaca y siempre lo he sido es decir esta es mi contextura fisica los unicos kilos q engordo van a la panza hago bastante ejercicio y me alimento muy bien, hasta he tomado pastillas de levadura de cerveza para engordar y no dan resultados....no se cual sera mi problema intentare llevar todos los consejos al pie de la letra asi vere si pasa algo gacias!!
jazmin
  • BUTTON_REPORT

Mensaje por jazmin »

lo mejor para subir de peso es la vivazina, yo no subia con nada incluso con ejercicios se las recomiendo es lo mejor.
feñaa andreina
re: para subir las piernas y gluteos
  • BUTTON_REPORT

Mensaje por feñaa andreina »

ola ..... yo soy delgada ,pero cuando me miraba en el espsjo delado era super plana ,pero de frete tenia mi figura asi que pense en acer algo para aumentar mis piernas y glutioss pero mi tiaaaaa me dijo ke tenia q comer mucho zapallo y papa ( cazuela ) y ahora pengo buena pierna y glutioss pero sigo delgada ;* muuuakk jkkoajaojao
cereza
  • BUTTON_REPORT

Mensaje por cereza »

yo estoy bien con mi cuerpo mi unico defecto nes tener poca pompa mas ya intente muchos ejercicios y nada ayudame
Liliana
  • BUTTON_REPORT

Mensaje por Liliana »

Hii! Soy una chica que ah bajado de peso debido a una depresion, antes mi cuerpo era bastante lindo pues el ejercicio siempre fue mi hobbie y trataba e comer lo mas saludable que podia. baje aproximadamente de 8 a 10 kilos en masa muscular y quisiera recuperarlos, sobretodo el en area de gluteo y pierna. Podrian recomendarme alguna dieta y ejercicios que pueda hacer en casa? ahora tengo una maquina eliptica y una pequeñas pesas para las piernas. Espero y puedan ayudarme pues me interesa mucho ser como era antes. Les agradeceria muchisimo =) felicidades por su pagina es super util!
karla
  • BUTTON_REPORT

Mensaje por karla »

hoola:) necesiitoo ayuuda urgentee! Lo qe pasa esqe noo tengoo pompaa... dee miis pechoos estooi completamente fasiinaddaa! noo sooi tan delgada mi peso es de 52k pero d atras estooi muui plana y nada de caderaas:( ayudenmee pilsss:) graciaas!
joseline
  • BUTTON_REPORT

Mensaje por joseline »

disculpe como puedo aumentar las caderas xq tengo buen cuerpo pero no caderas y nose como aumentarlas con mis pompis............xfis ayudenme....
jeny piña
  • BUTTON_REPORT

Mensaje por jeny piña »

hola me gustaria q me ayudaran, yo siempre fui delgada pero subi de peso llegue a pesar 75 kl. me propuse bajar y lo logre ahora peso 60kl, estaba muy caderona y tenia mucha pompa pero cuando baje se me acabaron las caderas y las pompas, kede muy flaca mido 1.70 me gustaria saber si puedo aumentar mis caderas y mis pompas, ya que tengo bonitas pernas y una cintura chikita pero me hace falta la cadera y las piernas para verme bien, cren ustedes en que me puedan dar unos consejos de que debo de comer para aumentar esas partes oh que ejercicos debo de hacer, ayudenme gracias.
Nacha
  • BUTTON_REPORT

Mensaje por Nacha »

hola, soy flaca pero como mucho. mi papa es flaco pero mi mamá es regia. tiene arto poto y piernas. NECESITO QUE ME DIGAN QUE COMER Y QUE ALIMENTOS GACER PARA TENER POTO Y PIERNAS PAREGAS Y MAS GORDITAS PERO NO TAN MUSCULOSAS :smile: gracias Imagen
flakisby
  • BUTTON_REPORT

Mensaje por flakisby »

:oops: :roll: :lol:
Responder