ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
nelidabristott

ejercicios para piernas y gluteos sin necsidad de ginasio ur

Mensaje por nelidabristott »

hola mi nombre es Nelida, por favor una ayuda como puedo aumentar masa muscular en piernas y gluteos quiero uqe mi pompa es desir mi gluteo sea mas grande y mis piernas mas voluminosas sin necesidad de ir al gimnasio la verdad no tengo tiemp para un gimnasio el horario lo tengo lleno, neseito una rutina pera realizar en mis tiempos libres y una cosita mas por favor una rutina para apalnar el estómago tener buenos abdominales y una cintura de abispa muchas gracias me haria un gran favor si responde a esta carta muchas gracias un saludo desde La Paz-Bolivia
Última edición por nelidabristott el Mié Sep 14, 2011 3:20 pm, editado 1 vez en total.
Razón: No se pueden poner direcciones de email en este foro
Avatar de Usuario
MARIELA
Re: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por MARIELA »

HOLA,QUIRO SAVER QUE ME ACONSEJA PARA AUMENTAR LOS GLUTEO Y BAJAR EL Abdomen
Avatar de Usuario
yenyli
Re: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por yenyli »

hola mi problema es cuando ya estoy bien de peso bajo en dos dias cuando me efermo ya sea de gripa u otras cosas y tambien soy delgada pero si aumento de peso pèro no puedo mantenerlo ? que puedo hacer ?
Avatar de Usuario
carla =)
Re: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por carla =) »

hola me gustaria qe me ayudaran a desirme qe me puedo tomar para aumentar mis gluteos algo qe funcione sin tener qe ir al gym nose algo qe pueda tomarme porfa ayudenme
Avatar de Usuario
fernanda
Re: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por fernanda »

hola buenas tardes, quisiera saber a que se debe que los gluteos bajen de volumen al hacer constantemente ejercicio. Agradecería su respuesta.
Avatar de Usuario
Invitado
Re: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por Invitado »

hola esmeralda, oye si te respondio el nutriologo???
Avatar de Usuario
mena Valencia
Re: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por mena Valencia »

Hola.
Quisiera saber que debo hacer para aumentar caderas y gluteos.
Mi cuerpo es en forma de triangulo invertido y la verdad seleccionar jeans es una pesadilla para mi.

Soy 32 DDD de brassier y mi talla de pantalon es 7, desearia darle mas volumen a la parte baja de mi cuerpo,
para crear un equilibrio, y tambien disminuir mi parte alta.

llevo varias semanas haciendo zumba y solo he notado mis piernas mas firmes, porfavor ayudenme . Que debo hacer?
Avatar de Usuario
katty
Re: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por katty »

soy un poquito gruesa ya tengo dos bebes y mis piernas y mis gluteos estan flasidos mi esposo me dice que quiere verme con mas cadera y no se que hacer para endurecer mis piernas y gluteos y que me salgan caderas por favor alludame es urgente
Avatar de Usuario
katty
Re: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por katty »

katty escribió:soy un poquito gruesa ya tengo dos bebes y mis piernas y mis gluteos estan flasidos mi esposo me dice que quiere verme con mas cadera y no se que hacer para endurecer mis piernas y gluteos y que me salgan caderas por favor alludame es urgente
hay algo que me pueda aplicar no se una crema un gel
Avatar de Usuario
flaksis
Re: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENflakitTAR GLUTEOS Y CAD

Mensaje por flaksis »

nesecito tu ayuda... hace 2 nos tube mi bebe baje de peso horrible antes de que tenga mi bebe pessaba 53 ahora peso 41 un palo tengo 21 anos ...nose q acer... quier subir de peso
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados