ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
dulce

Re: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por dulce »

ola como le puedo acer para aumentar masa muscular en piernas,gluteos y caderas y q ejercicios puedo acer en casa sencillos pero muy eficentes mido 1.64 peso 56 ayudame xfa :smile:
Avatar de Usuario
jorge chacon
Re: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por jorge chacon »

osea y todo lo k sudas trotando....todas esas calorias k kemas son en vano.... mejor no digas tonterias....ps yo creo k si quieren reducir la cintura deber sudar como bestias y abrigarse... mas k nada el area que deseamos adelgazar....
Avatar de Usuario
travieza
Re: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por travieza »

HOLA MI PREGUNTA ES COMO PUEDO AUMENTAR PONPA,PIERNAS Y PECHO :oops: ....
K TENGO K COMER O HACER PARA AUMENTAR LO DESEADO YO SOY DELGADA Y POR MAS K COMO NO GANO PESO :cry: KISIERA K ME PUDIERAN RESPONDER POR K ESTOY DESESPERADA :eek: :eek: :eek: :eek: Y TRISTE :cry: :cry: :cry: :cry: .........
PORFA AYUDEMEN Y MUCHAS GRACIAS :lol: :cry: :oops: :roll: :razz: :!: :!: :?: :?:
Avatar de Usuario
BERENICE ESTRADA
Re: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por BERENICE ESTRADA »

HOLA MI NOMBRE ES GABRIELA QUISIERA SABER SI HAY UN ALIMENTO PARA PODER AUMENTAR LOS GLUTEOS Y UN POCO LOS SENOS CLARO SIN SUBIR DE PESO TO ANTES DE MI EMBARAZO TENIA DEMACIADO BUSTO Y GLUTIOS PERO DESDE QUE ME ALIBIE HE BAJADO DE PESO PERO APARTE DE BAJAR DE PESO POCO A POCO ESTAN DISMINUYENDO MIS BUSTOS Y MIS GLUTIOS Y ESO AFECTA UN POCO MI AUTOESTIMA ESPERO QUE ME PUEDAN DAR PRONTO UNA RESETA O ALIMENTOS PARA AUMENTARLO DECIARIA UNA RESPUESTA LO MAS PRONTO POSIBLE
Avatar de Usuario
TAMARA

Mensaje por TAMARA »

HOLA QUISIERA QUE ME DIJIERAS POR FAVOR QUE EJERCICIOS PODRIA HACER PARA BAJAS UNOS KILITOS EN LAS CADERAS ES UNA COMPLICACION PARA MI AYUDAAAA POR FAVOR Imagen
Avatar de Usuario
adriana
Re: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por adriana »

hola quisiera saber como acer para levantar mis gluteos
Avatar de Usuario
dinora
Re: RE: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADER

Mensaje por dinora »

camila escribió:hola!!!
nesecito ayuda, soy delgada y me meti al gimnasio para ganar masa muscular pero lo unico que he logrado es bajar mas mis caderas!!!!! es posible que las vuelva a aumentar; o es algo muy dificil¿? por ahi escuche que las caderas solo son grasa¿?

hola adelgace por motivos de deprecion esta bien pero perdi mis pompis y caderas y busto quiero recuperar solo eso pero no puedo hacer ejercicio tengo problemas de columna quiero saber de alimentos
Avatar de Usuario
cvanesa
Re: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por cvanesa »

como puedo aumer tar mis gluteos no tengo nada
Avatar de Usuario
Invitado
Re: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por Invitado »

como es psible conse girlo
Avatar de Usuario
esmeralda
Re: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por esmeralda »

pues estoy aki porke hace tiempo yo era de un cuerpo normal osea antes tenia mas carnita en mi cuerpo ahora estoy adelgazando demaciado no se porke y lo ke pasa es ke estoy recien casada como normal solo kiero saber ke puedo comer para engordar mis caderas piernas y pompis ya ke yo soy de una espalda ancha y lo uniko ke me enflaco fueron las pirnas caderas y pompis mi estomago solo un poko kiero ke me aytuden a comer algo ke no engorde mi estomago solo lo de abajo , piernas gluteos caderas .....
kiero estar como antes ayudenme plisss ya no se ke comer ....
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados