Diana escribió:Llevo un mes consumiendo sibutramina, y me aplico cada tercer dia dos apolletas de cardispan repartidas una en abdomen y otra en brazos y gorditos de la espalda ya ke estas zonas son las ke mas problema me kausan, tambien hago cuarenta minutos diarios de escaladora, he pasado de la talla 13 a la 9, pero mi problema es ke mis brazos y espalda se ven mas gruesos ke mis extremidades inferiores, quisiera saber ke ejercicios hacer para aumentar, caderas, y nalgas si es posible. NOTA: solo como tres veces al dia, raciones muy pequeñas de frutas, ensaladas y algunas verduras, cereales y algunos productos lacteos bajos en grasa, pero no se si estoy haciendo bien, talvez deberia inyectarme mas dosis en los brazos y bueno si me das una buena rutina de ejercicios para reducirlos un pokito te lo agradecere. no se ke hacer, me veo desproporcionada, aunke mis piernas se ven bien, y ya casi no tengo llantas pero, no tengo caderas y mis nalgas se han reducido considerablemente :shock:
Diana, seria bueno que no te obsesiones tanto, el cuerpo perfecto es que uno aprende a querer y a aceptar como es. Esta muy bien que te cuides y quieras verte bien, pero no sobrepasemos los limites..
Suerte! :adios: