ADELGAZANDO MAS DE 20KG!!!

Para un deportista alimentación y suplementación correctas son básicas para lograr buenos rendimientos.

Moderadores: tenet, nutridepot

User avatar
more_87
Mensajes: 1
Registrado: Vie Mar 06, 2009 10:18 pm

ADELGAZANDO MAS DE 20KG!!!

Mensaje por more_87 »

hola xicos, soy nueva en este foro, y queria compartir mi experiencia con vosotros, soy una xika de cadiz, una provincia de sol, playa y fiestasss. mi problema era mi estado de animo, tenia un sobrepeso de mas de 40kg, y estaba desesperada, no sabia q hacer mas, mi colesterol estaba en aumento y tenia un principio de diabetes, una ruina y si a eso le sumanos q tengo 21 años y una vida por delante imaginaros, era la tipica amiga gordita guapa y simpatica, claro pero nadie me hacia caso para algo mas que de una amiga. entre una cosa y la otra, me planteé adelgazar todo lo que me sobraba,ya no podia mas no encontraba talla para vestirme a la moda, llevo 4 meses asiendo dieta, llevo perdidos un poco mas de 18 kilos, es aluncianante!!!! ahora encuentro algo mas de ropa que pueda lucir, mi autoestima esta mejor, todos sabems q cuando nos encontramos bien con nosotros estamos bien con todo el mundo, mis problemas d salud estan disminuyendo, y queria compartir con vosotros esta dicha, ahora me kedan unos 20kg por bajar todavia pero creo k con unos 10kg mas pues estare bien, en fin con animo y fuerza todo es posible....besos
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
RE: ADELGAZANDO MAS DE 20KG!!!

Mensaje por Coquelina »

Hola More,

Qué bueno que compartas tu experiencia y transmitas tanto entusiasmo y actitud positiva. :lol:
Lo que cuentas es una realidad, si uno no esta bein consigo mismo, no esta bein con nadie mas de su entorno...

Ahora bien, seria muy bueno que cuentes un poco mas con qué metodo has adelgazado.. se trata de una dieta con control médico? has escogido tu sola una dieta al azar? tomas algun producto extra? Practicas algun deporte o tienes alguna rutina? :?:

Tu experiencia sirve para todos! :wink:
Gracias y hasta pronto!

Coquelina
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: ADELGAZANDO MAS DE 20KG!!!

Mensaje por Mire »

Gracias por compartir tu experiencia, aunque no he leído el método que has utilizado, sin embargo, contabas con deicisión que creo que es lo más importante cuando de bajar de peso se trata.

Nuestra deicisión y voluntad es lo que al final nos llevará junto con la paciencia y la confianza al peso que deseamos. Saludos!
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados