ADELGAZANDO MAS DE 20KG!!!

Para un deportista alimentación y suplementación correctas son básicas para lograr buenos rendimientos.

Moderadores: tenet, nutridepot

User avatar
more_87
Mensajes: 1
Registrado: Vie Mar 06, 2009 10:18 pm

ADELGAZANDO MAS DE 20KG!!!

Mensaje por more_87 »

hola xicos, soy nueva en este foro, y queria compartir mi experiencia con vosotros, soy una xika de cadiz, una provincia de sol, playa y fiestasss. mi problema era mi estado de animo, tenia un sobrepeso de mas de 40kg, y estaba desesperada, no sabia q hacer mas, mi colesterol estaba en aumento y tenia un principio de diabetes, una ruina y si a eso le sumanos q tengo 21 años y una vida por delante imaginaros, era la tipica amiga gordita guapa y simpatica, claro pero nadie me hacia caso para algo mas que de una amiga. entre una cosa y la otra, me planteé adelgazar todo lo que me sobraba,ya no podia mas no encontraba talla para vestirme a la moda, llevo 4 meses asiendo dieta, llevo perdidos un poco mas de 18 kilos, es aluncianante!!!! ahora encuentro algo mas de ropa que pueda lucir, mi autoestima esta mejor, todos sabems q cuando nos encontramos bien con nosotros estamos bien con todo el mundo, mis problemas d salud estan disminuyendo, y queria compartir con vosotros esta dicha, ahora me kedan unos 20kg por bajar todavia pero creo k con unos 10kg mas pues estare bien, en fin con animo y fuerza todo es posible....besos
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
RE: ADELGAZANDO MAS DE 20KG!!!

Mensaje por Coquelina »

Hola More,

Qué bueno que compartas tu experiencia y transmitas tanto entusiasmo y actitud positiva. :lol:
Lo que cuentas es una realidad, si uno no esta bein consigo mismo, no esta bein con nadie mas de su entorno...