Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

  • suscriptor(es): 1544

Acido Hidroxicítrico

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: nutridepot, tenet

Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Contactar:

Acido Hidroxicítrico

Mensaje por Coquelina » Lun May 24, 2010 3:51 pm

He leído una información sobre el Acido Hidroxixitrico, y quisiera saber si alguno de ustede lo conoce o lo ha utilizado.

:arrow: El ácido Hidroxicítrico es un inhibidor de la lipogénesis ya que reduce la formación de grasa generada por el metabolismo de los carbohidratos. El Picolinato de Cromo es conocido por su efectividad para quemar grasa y mantener masa muscular.

Cuando comemos carbohidratos aquellos que no son usados para energía o almacenados en glucógeno se convierten en grasa a través de la actividad de una enzima llamada ATP-Citrato liasa.

El HCA bloquea esta enzima por lo que se disminuye la formación de triglicéridos y lipoproteínas por lo que el almacenaje y producción de grasa descienden.

El HCA también tiene un efecto de control del apetito, y se puede elevar la termogénesis lo que aumenta la energía consumida y por tanto ayuda también a quemar grasa. Se empezarán pronto a vender substancias procedentes de síntesis química que imitan los efectos que tiene el ácido hidroxicítrico de forma natural


manden sus experiencias... :aplausos:




Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados