Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:


Realmente funcionan los FAT BURNERS??

Eliminar las grasas acumuladas se puede lograr si realizamos las rutinas adecuadas y tomamos la suplementación adecuada. Los suplementos que se utilizan se denominan Quemagrasas o Fat Burners

Moderador: nutridepot

     

Realmente funcionan los FAT BURNERS??

Notapor UnCantabro » Lun Sep 15, 2008 4:33 pm

Buenas tardes, estoy planteandome tomarme un termogenico quema grasas, que tenga algun tipo de resultado realmente visible. Hace un tiempo estube tomando Metactif y la verdad que no note realmente sus efectos y veneficios, en cambio, me han hablado de Atro-Phex, y por lo visto tiene una formulacion algo mas completa y mas tecnica.
Me gustaria saber si alguien lo a probado, si realmente tiene tan buenos resultados, y si tiene alguna contraindicacion aparte de las que ellos manifiestan, asi como si este producto da positivo en un control.
Muchas gracias de antemano.
Avatar de Usuario

 

RE: Realmente funcionan los FAT BURNERS??

Notapor Coquelina » Lun Sep 15, 2008 10:40 pm

Buenas UnCantabro,

Por lo que he escuchado, por un lado este Quema Grasas :!: NO se recomienda para principiantes, y se debe prestar mucha atención al combinar el Atro-Phex con otros productos.
Por otra parte, dado que la mayoría de los suplementos pre-entrenamiento contienen cafeína para intensificar el entrenamiento, la combinación con otros puede provocar molestias a la hora de conciliar el sueño, sobretodo si eres muy sensible a este ingrediente estimulante.
Tampoco es recomendable su uso paralelo con un ganador de peso y masa dado que lo que se pretende es todo lo contrario bloqueando los carbohidratos.
Es así que deberás tener en cuenta varios puntos antes de comsumir cualquier Fat Burner.
Con respecto a si es un producto que dé positivo ante un control, no puedo ayudarte por ahora. :cry:
Suerte! :wink:
hasta pronto,
Coquelina
Avatar de Usuario

 
Mensajes: 549
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am

RE: Realmente funcionan los FAT BURNERS??

Notapor Invitado » Mar Sep 16, 2008 10:25 pm

hola chic@s, soy jennifer de madrid y también me preguntaba si estos productos de quemadores de grasa son realmente eficaces o solo son pastillas sin efectos para sacarte toda la pasta si alguien pudiera ayudarme os lo agredeceria un besito mui grande. jennifer.
Avatar de Usuario

 

RE: Realmente funcionan los FAT BURNERS??

Notapor Coquelina » Mié Sep 17, 2008 11:57 am

Buenas jennifer,

Mira, antes de comenzar un plan de adelgazamiento, ya sea con ejercicios, dieta o Fat burners, siempre es necesario dejar en claro que NO existen los milagros. :cry:
Ahora bien, si tu idea es quemar grasa, seguramente deberás, en principio, prestar atención a tu dieta, no ingerir cantidades de hidratos de carbono ni de grasas; por otro lado deberás realizar algún tipo de ejercicio aeróbico que te ayude sí a eliminar toxinas y grasa de tu cuerpo; por último, hoy en día existen innumerables productos Quema Grasas, y lo puedes utilizar como suplemento en tu plan. :wink:
Pero creo que es muy importante tener en cuenta que ante la idea de bajar de peso, hay que prestarle atención a esos tres aspectos que te mencioné: dieta, ejercicio y suplemento. :!:
Espero que te sirva el consejito. :wink:
Hasta pronto.
Coquelina
Avatar de Usuario

 
Mensajes: 549
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am

RE: Realmente funcionan los FAT BURNERS??

Notapor Invitado » Mié Sep 17, 2008 9:13 pm

Los Quemadores de Grasas o también llamados FAT BURNES son complementos dietéticos que ayudan y/o favorecen la desaparición de las grasas acumuladas. Para sacarle el mayor rendimiento a estos productos, deben ir acompañados de una dieta correcta y de ejercicio físico. De esta manera usted puede estar segura de que conseguirá quemar las grasas.
Avatar de Usuario

 

Re: Realmente funcionan los FAT BURNERS??

Notapor nestor » Sab Ene 14, 2012 6:42 pm

hola a todos les dejo un mensaje no compren el quemador de grasa ese nuevo que salio que se llama oxy elite pro cuesta carisimo y no sirbe para nada no te hace bajar , yo empese tomando 1 despues 2 durante 15 dias y despues llega a 3 y 4 tambien es una basura pero basura de verdad
Avatar de Usuario

 


     

Volver a Quemar grasas, Fat burner

  • Temas Relacionados con Realmente funcionan los FAT BURNERS??

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron