Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

En este foro encontraras información de como ganar peso sin perder salud

Moderador: nutridepot

Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Notapor Reinaldo » Sab Jul 17, 2010 6:35 pm

Hola,muchos saludos, a todos tengo 38 años soy trabajo 10 horas diarias soy delgado y estoy iniciando un regimen de ejercicios en el gym,quisiera me ayudaran o me recomendaran una dieta para aumentar masa muscular y que tipo de complementos vitaminicos debo usar ademas de suplementos para resistencia durante los ejercicios de levantamiento y maquinas.

De antemano muchas gracias...Saludos
Reinaldo

Notapor Invitado » Mar Jul 20, 2010 3:08 pm

hola ., quiero saber como aumentar mi masa muscular .,. tengo 17 años y me gustaria saber y q tomar .,
Invitado

Notapor patyyyyy » Lun Jul 26, 2010 6:30 pm

hola que puedo haver para subir de pespo como un monton y nasda :roll: :roll:
patyyyyy

Notapor Camily » Mar Jul 27, 2010 2:40 pm

Mmm, yo siempre eh sido DEMACIADO flaquita, estoy en pero casi en mi peso normal segun mi nutricionista, pero no lo aparento y me molestan aun por eso. Yo ya no quiero que me molesten mas, y quiero engordar, para tener un aspecto atletico y saludable, tengo miedo de hacer deportes, por que mi nutricionista dijo que podia bajar de peso, nesecito algun medicamento para engordar, una dieta de acuerdo a las calorias que debo consumir diarias para ganar peso.
TENGO 13 AÑOS
PESO 42 KILOS
MIDO 1,60
ayudenme por favor!!! :?:
Camily

Notapor susy 4 » Sab Jul 31, 2010 1:10 am

quisiera saber si existe alguna vitamina q me pueda ayudar a suvir de peso
susy 4

Notapor alegandra » Sab Jul 31, 2010 5:42 am

buenas noches yo soy una adolecente d 20 y estoy buscando la manera d subir d peso y yo peso 108 y no es normal en my. :(
alegandra

Notapor naaancii » Sab Jul 31, 2010 2:44 pm

olaaa!!llevo un dia con la cura de la savia, eso me ayudara a perder kilos? :roll:
naaancii

quiero subir de peso !!!!!

Notapor march » Vie Ago 06, 2010 2:01 pm

hola quisiera saber que alimentos consumir que me proporcionen masa muscular ya que tengo hipoglicemia y desde hace dos años que tengo esta enfermedad baje 7 kilos y no es posible de subir nada mido 1.64 y peso 45 antes mi peso era de 55 y era para mi el ideal :sad: .. he comprado ensure y no me hace nada esto me deprime mucho ya que paresco de menos edad..
march

Consulta alteracion de cutis

Notapor fernando » Lun Ago 09, 2010 4:43 am

Hola Amigos, yo estuve tomando pharmaton en capsulas una diaria, pero desde que comence a ingerirlas me altero mi cutis, esto puede suceder?
fernando

Notapor AnNy » Dom Ago 15, 2010 4:42 am

hola!!!
la recomendaciones q yo les puedo hace rpara ganar peso son las siguientes:

*hacer ejercicio (pesas) con suficiente peso como para logar maximo 10 repeticiones en cada ejercicio 4 veces.

*Pueden acudir al jarabe viternum las personas con extrema delgadez, pero nunca olviden leer sus instrucciones y sobre todo contradicciones o de preferencia acudan al médico para q señale la dosis necesaria.

*Después de tu entrenamiento de pesas alimentate muy bien sobre todo con atún es muy bueno en OMEGA 3, genera el crecimeinto de músculo.

*Pueden consumir pastillas de levadura de cerveza, te ayudarán a ganar peso y el levantamiento de músculo (además de ejercicio obvio)

*No desesperen, sigan las recomendaciones q mejor les parezcan y suerte.
Q estén gorditos jeje
Espero les sirvan estos puntos suerte!! bye
AnNy

AnteriorSiguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Volver a Ganar peso