Hola buenas tardes,
Es la primera vez que me meto a esta pagina, y la vez 500 que dejo un comentario por este tema.
Llevo casi 6 meses llendo a gimnasio, y cuando voy de 3 a 4 lo doy todo alli, mi entrenador dice que soy una campeona incluso me dice que tampoko es bueno ir todos los dias, aunq eso le parece ael por que solo voi maximo 4. El tema esta en que no puedo hacer mas de lo que hago, desayuno infusiones antioxidantas y tés. Para quitarme bien las toxinas desde por la mñn, a media mñn me tomo una fruta (que suele ser pocas veces porque no me quita apenas el hambre), un sandwich de jamon york o un yogurt. Hoy por ejemplo tome un sandwich y 2 mandarinas a eso de las 11-12 de la mñn, a las 2 y media voy a comer, y bueno lo que me ponga mi madre que sulele ser todo sin nada de grasa o lo mínimo, mínimo ya que mi madre tbm es grande y esta en el gym conmigo. Luego a eso de las 4 o asi el cuerpo me pide dulce, y ai es donde creo que la cago, por que o me compro un helado de nata o me compro unos dulces muy wenos de milka, pero luego a las 7 y media voy al gimansio asique lo desgasto creo...cuando salgo del gym casi alas 10 de la noche me tomo unos cereales de fibra con leche desnatada y como nueva. El problemas tbm es que los fines de semana no hago nada, no salgo, estoi apolillada con mi novio y me fumo algun que otro cigarro de la risa de yerba y me da por comer, comer, comer y es que me hincho y no me canso. Entonces calro llega el lunes y me mato en el gimnasio. Estoi tomando unas cpasulas de alga espirulina y otras de L- carnitina para antes de las comidas y del ejercicio. Y de verdad yo no se sies que los findes me paso de comer, si es q no debeo de comer nada nada de dulce, auqne lo gaste, o esq alomejor yo me pienso que lo gasto y no es asi.
Tengo 20 años mido 1,68 y peso......70 odiosos kilos es q es increible!!! ademas ace tiempo perdi mucho peso asta yegar a los 58 pero claro a base de laxantes y no comer y los quite rapido pero tbm los cogi rapidoy qiero volver a eso peso. Como narices lo ago? quiero algo de verdad eficaz no lo q suelen poner de constancia y noseque, NO, quiero alguna pastilla suplemtne q me qite el ambre o algo, sino recurrire a los laxantes, y me morire......Prefiero morir delgada que vivir siempre con este maldito complejo. Porfavor ayuda gracias[/b]