|
|
Moderador: nutridepot
andy escribió:hola mira yo soy una mama d un bebe , pero antes d tenerlo era delgado mi hijo ya tiene un año y yoparesco como si todavia no diera a luz, he tomado tè rojo osas asi pero no me ayuuda siento q me engorda mas, acaso si dejo d tomarlos me hacen rebotar?
aykashmys escribió:hola ! tengo un problema padesco de tiroide y bajar de peso se me hace muy dificil y no quiero tomar pastillas . Que debo hacer para bajar de peso mas rapidamente?
Edualdana escribió:que tal, pues mi problema es el siguiente, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria infinitamente! el caso es este.
antes de conocer a mi novia hacia karate, natacion e iba al gimnasio, y estaba marcado no me gustan mucho los musculos grandes... pero ahora que estuve con ella me descuide demasiado y me hacia comer mucho! para que se den cuenta antes pesaba 139 libras y ahora peso 160 y tengo mucha barriga :'( ahorita me inscribi al gimnasio otra vez pero no tengo idea de como volver a mi estado normal... por favor ayudenme!!
mi correo es edu_aldana4@hotmail.com
Volver a Quemar grasas, Fat burner
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados