Necesito saber si estos suplementos dan positivo en controle

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: tenet, nutridepot

User avatar
Davi6566
Mensajes: 2
Registrado: Jue Abr 25, 2013 12:00 pm

Necesito saber si estos suplementos dan positivo en controle

Mensaje por Davi6566 »

Hola amigos del foro, me he comprado el Jumbo Professional un ganador de peso con creatina , proteinas y aminoacidos y el Vitargo Electrolyte para recuperar, y este finde semana tengo una competicion importante en la que hacen control antidoping y queria saber si podria dar positivo para dejar de tomar estos suplementos, muchas gracias responderme porfavor :)
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: Necesito saber si estos suplementos dan positivo en cont

Mensaje por Mire »

Hola Davi, las primeras que mencionas, creatina proteínas y aminoácidos, realmente no son dopaje, se trata de proteínas y aminoácidos que incluso puedes obtener de tu dieta, por lo que no te preocupes.

En cuanto al vitargo Electrolyte, no conozco éste productor, ojalá pudieras proporcionarme los ingredientes, saludos y mucho éxito!!
Avatar de Usuario
Maria
Re: Necesito saber si estos suplementos dan positivo en cont

Mensaje por Maria »

Hola David. No conozco esos dos suplementos, yo soy atleta y paso también controles antidoping habitualmente. Yo compro mis suplementos en energyumsport y me fío de lo que me dicen ellos, ya que son muy buenos, y hasta ahora me ha dado resultados increíbles. Espero haberte podido ayudar. Un saludo.
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: Necesito saber si estos suplementos dan positivo en cont

Mensaje por Mire »

Mientras los suplementos contengan nutrimentos que adquiririamos con nuestra dieta, no debemos temer que aparezcan en los antidoping, por ejemplo en el caso que mencionaba de las proteínas o carbohidratos que usualmente consumimos con nuestra dieta, saludos y gracias Maria, por compartirnos tu experiencia!!
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON Necesito saber si estos suplementos dan positivo en controle

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados