Hola, llevo algún tiempo en el gym y durante unos cuantos meses tome proteínas y me vinieron muy bien ya que aumente volumen y conseguí una mayor presencia de cuerpo. Llevo ya sin tomar mas de medio año.
Mido 1,82 cm y pego 81 kg. Sigo un entrenamiento completo de hora y media 3 veces por semanas, sin trabajar piernas. Hasta ahora estoy contento con el resultado que estoy obteniendo, pero cuando tomé proteínas vi como el cuerpo me crecía un poco y eso me gustaba mas. Ahora quisiera conseguir aumentar un poco mas mi masa corporal.
Iba a comprarme proteínas hasta que mi compañero de piso me dijo que él empezo a tomar Potenciador de volumen, y visto lo visto le va muy bien. Ha aumentado considerablemente volumen. Entonces ahora me estoy planteando comprarme proteínas o potenciador de volumen. Mi duda es que si cuando tomé proteínas aumenté volumen en una buena proporción, ¿me compro potenciador esta vez para ver qué tal me va???
Me decanto más por el potenciador, para probarlo durante 2 meses que es lo máximo que recomiendan. Que opináis??

Novedades