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L-CARNITINA

Eliminar las grasas acumuladas se puede lograr si realizamos las rutinas adecuadas y tomamos la suplementación adecuada. Los suplementos que se utilizan se denominan Quemagrasas o Fat Burners

Moderador: nutridepot

     

L-CARNITINA

Notapor anonimoo89 » Mié Mar 25, 2009 10:26 pm

hola hoy e ido al corte ingles y he comprado un bote d pastillas de L-carnitina y otro q nose de q es xo q pone q lo tome antes de entrenar. mis preguntas son:
-¿ayuda la L-carnitina a aumentar la masa muscular?
- ¿que pueden ser las otras pastillas? pone q las tome 3 veces al dia y no tngo ni idea d q son

saludos gracias
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anonimoo89

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Re: L-CARNITINA

Notapor invitado » Dom Jun 26, 2011 3:35 pm

hola

No hay que confundir la Carnitina o L-Carnitina con la Creatinina.

La Carnitina es un derivado de aminoacidos con la función de quemagrasas: facilita que los acidos grasos-grasas- entren en la mitocondria para su betaoxidación, es decir, para quemarlas y obetener energia.

En cambio, la Creatina es un derivado de aminoacidos que no quema las grasas pero que es importante para la generacion de energia necesaria para el músculo, consiguiendo así un aumento de volumen muscular.

Por tanto, una persona que es obesa o tiene sobrepeso, le conviene en primer lugar quemar la grasa que tiene de m
ás - L-CARNITINA- , y luego ganar músculo puro con la ayuda de la CREATINA y ejercicio físico.

Muy importante: de poco sirven estas 2 sustancias si no hay UN BUEN PROGRAMA DE EJERCICIO FÍSICO.
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invitado

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Re: L-CARNITINA

Notapor dr anaconda » Mar Jul 19, 2011 1:18 am

hola a todos por lo que leo la l carnitina no te va
hacer bajar de peso es muy suabe y no hace nada de nada al cuerpo , al cujerpo si no lo estimulas bien como corresponde es lo mismo que no tomes nada , les voy a dar un plan para bajar de peso y estar marcado , primero tomar una triacana ap por la mañana junto con una aplicacion de clemuteron unjecatable en los rollos de la panza , legado el mediodia antes de almorzar tomar 2 eca efedrina cafeina aspirina , por la tarde repetir lo mismo una triacana ap un pinche de clembuterol injectable y dos eca efedrina cafeina aspirina esto es la primer semana , la segunda todo lo mismo en ves de un pinche ya van dos , dos por la mañana y dos por la tarde , tercer semana todo lo mismo pero ya van 3 , 3 por la mañana y tres por la tarde y cuarta semana repetir no aumentar , con este plan de seguro que bajan o bajar de peso , y el segundo mes agregar estano 4 pastillas por dia , y despues cuenten como les va saludos
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dr anaconda

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Re: L-CARNITINA

Notapor morena » Mar Mar 20, 2012 1:03 am

HOLA QUIERO SABER COMO EM INYECTO LA LCARNITINA. SI ES ANTES O DESPUES DE EL EJECICIO ?
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morena

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Re: L-CARNITINA

Notapor morena » Mar Mar 20, 2012 1:04 am

QUE PROTEINA PUEDO TOMAR PARA ADELGAZAR ? Y COMO LO TOMO ?
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morena

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Re: L-CARNITINA

Notapor Mire » Mié Sep 19, 2012 7:40 pm

El aminoácido L-Carnitina contribuye a oxidar las grasas favoreciendo su eliminación al utilizarlas como combustible. La función de la L-Carnitina sería pues la de facilitar el uso de las grasas.

Cuando estamos bajitos de L-Carnitina las grasas, al tener más dificultad en oxidarse, tenderían a quedarse o ser eliminadas muy lentamente de nuestra células y torrente sanguíneo. Por eso la L-Carnitina para adelgazar es efica pero también para combatir el colesterol y los triglicéridos. Si estas buscando perder peso, es un complemento ideal, pero, recuerda que como todo complemento se debe llevar a cabo una dieta y ejercicio apropiado, en este caso aeróbico para quemar las grasas! Saludos y mucha suerte! :)
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Mire

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Re: L-CARNITINA

Notapor sallymar » Mié Nov 21, 2012 3:55 am

Asi es , para complementar lo que bien nos dice Mire... la función es la de generar energía para nuestro organismo.

Es un elemento clave para la correcta oxidación de los ácidos grasos en la mitocondria, y así liberar energía en forma de ATP (adenosín trifosfato). Es clave porque es el vehículo o transporte “carrier” entre las grasas y los centros celulares de reconversión energética.


Hay que dejar bien claro, que la L-carnitina no es un quemador de grasas, sino un transportador que facilita que esas grasas sean utilizadas correctamente como fuente energética.

Sin la L-carnitina los depósitos grasos no pueden oxidarse y, como consecuencia de ello, quedan almacenados en el torrente sanguíneo y en las células de nuestro organismo.


La L-carnitina tiene diferentes campos de acción donde poder utilizarla:
  • La medicina cardiovascular: la L-carnitina es fundamental en el correcto funcionamiento del corazón, por lo tanto es recomendada ante situaciones de insuficiencia cardiaca, anginas de pecho, secuelas de infarto, etc., debido a que este suplemento dietético favorece la contracción de las células musculares cardiacas. Es un vasodilatador y antioxidante a la vez.
  • Entrenamiento físico: es utilizada como suplemento energético, ya que aumenta el suministro de energía hacia el músculo a través de un mayor flujo sanguíneo en la zona.
  • Dietas de adelgazamiento: como la L-carnitina moviliza y transporta los depósitos grasos para la obtención de energía, si la dieta baja en calorías se suplementa con carnitina, se favorece la perdida de grasa corporal.
  • Ayuda a disminuir la concentración de colesterol en sangre y triglicéridos.
  • Dificultades renales : Puede utilizarse L-carnitina en personas sometidas a tratamiento de diálisis, ya que sus carencias llegan a ser muy altas.
Con respecto a la ingesta diaria recomendada, no existen valores determinados, siempre es muy importante asesorarse con un profesional, aunque no se haya encontrado hasta el momento ningún tipo de toxicidad posible.
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sallymar

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Re: L-CARNITINA

Notapor Mire » Mié Nov 21, 2012 9:47 pm

Muchas gracias Sallymar, muy completa la información que nos has dado de la L-carnitina, además les quiero compartir en que alimentos la encontramos:

La
L-Carnitina
es parte de nuestra dieta diaria. Carnes rojas (por ejemplo cordero, venado y vacunos) son especialmente ricas en
L-Carnitina
. Peces, aves, leche y leche maternal contienen cantidades menores, mientras que alimentos de origen vegetal contienen solamente cantidades muy pequeñas (ó nada) de
L-Carnitina
. En promedio ingerimos alrededor de 100 a 300 mg diarios de
L-Carnitina
con nuestra alimentación.

Saludos! :wink:
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Mire

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