RE: L-carnitina pura: dosis recomendada
por Julia58 » Sab Nov 14, 2009 8:48 pm
Un saludo a todas las personas de este foro.
Quiero compartir mi experiencia que puede ser útil para otras personas que tengan problemas con los kilos , la grasa acumulada debido a diferentes problemas, poco ejercicio, mala alimentación, un organismo lento o hipotiroideo etc..........
Hasta este momento todo lo que se podía utilizar para ayudar en problemas de sobrepeso era ingeriendo sustancias, pero en este momento puedo hablaros de unos parches de acupuntura sin agujas y no trasdérmicos (sin que ninguna sustancia entre en el organismo).
Este producto es innovador en diferentes campos, uno de ellos el quema grasa, que se utilizó con deportistas y del que puedo hablar porque me ha ayudado a perder peso, colocándolos en unos puntos concretos de acupuntura que se activan y se regulan , su efecto es la pérdida de peso y el aumento de la energía ya que la grasa que utiliza es la acumulada en el organismo.
Otro de los parches está indicado para las personas que tienen ansiedad por la comida sea dulce o salada y de la misma forma que en la explicación anterior regulan los hábitos de la alimentación reduciendo y eliminando la ansiedad por la comida.
Última edición por Julia58 el Mié Ago 17, 2011 3:11 am, editado 1 vez en total
Razón: No se pueden poner direcciones de email ni teléfonos en este foro