Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

KISIERA SUBIR DE PESO Y AUMENTAR MASA CORPORAL

En este foro encontraras información de como ganar peso sin perder salud

Moderador: nutridepot

RE: KISIERA SUBIR DE PESO Y AUMENTAR MASA CORPORAL

Notapor ALEXBEJARANO » Vie Ago 21, 2009 9:56 pm

TEN PASIENSIA UNA VES QUE DEJES DE DALE LECHE A TU BEBE TE VAS A PONER COMO UNA PELOTA JEJEJEJE
ESTAS TENIENDO MUCHO DESJASTES TEN PASIENCIA CUIDATE CHAUUU
ALEXBEJARANO

Notapor lolita » Jue Oct 15, 2009 8:15 pm

hola, tengo 15 años, mido 1,68 y peso 51kg, me veo demaciado flaca, y eso no me gusta para nada :? ...me gustaria saber como puedo hacer para aumentar mi masa corporal :?: ...por favor necesito ayuda :!: ...desde ya muchas gracias :wink:
lolita

Notapor elsa » Jue Oct 29, 2009 12:05 am

siempre e sido delgada menos cuando estuve embarazada que cogi 28 kilos pero fue parir y en menos de la cuarentena igual que ahora me cuesta muchisimo coger peso como todo lo k tiene muchas calorias como a deshoras como sin ganas y cojo poco alomejor un kilo o 2 en 1 mes y si un dia estoy as estresada pierdo lo que e cogido o mas incluso soy bastante activa e dejado de beber tanta agua como bebia antes 4 litros diarios tengo mi casaa, mi hijo y 2 trabajos......y estoy muy desesperada pk el medico no quiere mandarme nada pk dice k estoy sana y que paa que quiero las carnes peso 48 kilos y mido 1,64 que puedo hacer por favor no quiero consuelo quiero soluciones ...gracias
elsa

Notapor jose luis » Lun Nov 30, 2009 1:36 am

tengo 17 años 1.73 de altura y 56 kg... soy delgado y quiero aumentar mi masa muscular::::::: que hago'
? :shock:
jose luis

Notapor ZULEMA » Vie Dic 18, 2009 4:19 pm

PIERNAS CADERAS
ZULEMA

Re: KISIERA SUBIR DE PESO Y AUMENTAR MASA CORPORAL

Notapor miyised olan raymundo » Lun Oct 04, 2010 11:05 pm

hola yo tuve mi primer bebe a los 19 años antes de eso pesaba 50 kilos cuando tuve a mi bebe k ahora tiene 5 meses enpece a pesar 42 kilos solo le doy pecho y kisiera subir 9 kilos ya tome vitaminas y no me isieron efectos que puedo tomar pero que no le afecte a mi bebe
miyised olan raymundo

Re: quesiera aumentar de peso y masa muscular demi cuerpo

Notapor nancy norma checca » Mar Dic 06, 2011 9:50 pm

mi gustaria que me consejaras que tipo de vitaminas seria bueno
nancy norma checca

Anterior

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Volver a Ganar peso