kiero aumentar mis caderas

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
lunita

kiero aumentar mis caderas

Mensaje por lunita »

holas buenO kisiera saber ejercicios especificos para poder aumentar mis caderas y mis piernas pero en casa pork no tengo tiempo para ir al gym please help me okas
:wink: :D [/b]
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
RE: kiero aumentar mis caderas

Mensaje por Coquelina »

Hola Lunita,

En principio debes saber que aumentar el volumen de tus caderas solamente es un poco dificil, ya que tus caderas dependen de tu contextura física. Y si te propones engordar pues vas a aumentar de todos lados.
Lo que te puedo aconsejar es que te aceptes como eres, y en segundo lugar, que te alimentes adecuadamente, con una dieta equilibrada y rica en proteinas vegetales y animales, consume muchas frutas y verduras y carbohidratos.

Suerte!! :wink:
Avatar de Usuario
rubi
quiero baja mi cadera como le hago

Mensaje por rubi »

me pordran ayudar por favor
mi cadera esta muy grande ademas por atras en la parte de la espalda la tengo muy gorda y tambien mis piernas hago spinning pero no veo resultado

me pueden ayudar me urge :oops:
Avatar de Usuario
Risita
Re: quiero baja mi cadera como le hago

Mensaje por Risita »

rubi escribió:me pordran ayudar por favor
mi cadera esta muy grande ademas por atras en la parte de la espalda la tengo muy gorda y tambien mis piernas hago spinning pero no veo resultado

me pueden ayudar me urge :oops:
Hola, el spinning no te va a ayudar si quieres bajar la parte de cadera, pompis y piernas, al contrarios te ensancha mas la cadera, te sube las pompis y hace piernona, lo mejor sera que hagas dieta, eso te ayuda a bajar todo
Avatar de Usuario
ESME
HACEN DAÑO TOMARLAS Y NO HACER EJERCICIO

Mensaje por ESME »

HACEN DAÑO LAS PROTEINAS SI SE TOMAN DURANTE MUCHO TIEMPO
Avatar de Usuario
yuyit huerta
Re: kiero aumentar mis caderas

Mensaje por yuyit huerta »

quiero aumentar mis caderas quiero tener una sintura y un cuerpo envidiable pero solo me falta aumentar y moldear las caderas como le puedo hacer porque hago ejercicio pero alomejor no es el correcyo
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados