Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Fat Burner y dolor de estómago

Eliminar las grasas acumuladas se puede lograr si realizamos las rutinas adecuadas y tomamos la suplementación adecuada. Los suplementos que se utilizan se denominan Quemagrasas o Fat Burners

Moderador: nutridepot

Fat Burner y dolor de estómago

Notapor Invitado » Lun Jul 07, 2008 9:51 pm

hola quisiera saber si fat burner produce alguna complicacion ya que estoy consumiendo y me duele muxo el estomago.
gracias
Invitado

RE: Fat Burner y dolor de estómago

Notapor Invitado » Lun Jul 07, 2008 10:05 pm

El Fat Burner esta considerado un producto sin contraindicaciones, ni efectos secundarios. Pero si al tomarlo te duele el estomago, te recomendamos que dejes de tomarlo y vayas a ver a tu médico.
Invitado

Re: Fat Burner y dolor de estómago

Notapor CHENDRIXX » Vie Abr 23, 2010 3:10 am

claro , ami tambien me duele el estomago con estos quemadores , son pesimos todos empezando por el xenadryne, el thermocage , el riped ful , todos te producen hiper-acidez y hemorroides, yo te recomiendo que solo hagas ejercicio y que te trates lo lastimada que te dejo la mucosa gastrica este producto
CHENDRIXX

Notapor maria elizabeth castañeda velez » Dom Ene 30, 2011 1:39 am

empece elfat bunner hace 20 dias y me duele mucho el estomago y nausias
maria elizabeth castañeda velez

Notapor benitocamela » Mar Jul 19, 2011 9:26 pm

hola maria para bajar de peso te recomiendo sentarte arriva de esta tremenda pija y cabalgarla hasta que se te dilate el aujero del orto , tambien podes chuparla hasta sacarle toda la leche bien calentita que tiene para vos , bueno espero haberte ayudado saludos
Adjuntos
el pijudo.jpg
el pijudo.jpg (16.85 KiB) Visto 530 veces
benitocamela

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Quemar grasas, Fat burner