Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:


Es compatible la Arginina y L- Carnitina

Eliminar las grasas acumuladas se puede lograr si realizamos las rutinas adecuadas y tomamos la suplementación adecuada. Los suplementos que se utilizan se denominan Quemagrasas o Fat Burners

Moderador: nutridepot

     

Es compatible la Arginina y L- Carnitina

Notapor JoseXU » Sab Sep 10, 2005 1:57 pm

Hola, estoy yendo al gym desde hae un tiempo, y estoy pensando el tomar l-carnitina y arginina, no se si son compatibles y me gustaria saber si se pueden tomar a la vez..

Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
JoseXU

Citar
 

L-Carnitina y Arginina compatibles

Notapor Dani » Mar Sep 20, 2005 4:13 pm

En principio son perfectamente compatibles, no existe incompatibilidad por tomar las dos a la vez

La L-Arginina es esencial para el metabolismo de los músculos pues proporciona un vehículo de transporte, almacenaje y excreción de nitrógeno. La L-Arginina es un componente importante para la producción y regeneración de los tejidos. Aparece altamente concentrado en la piel y en los tejidos conectivos, y ayuda a eliminar el amoniaco del cuerpo como parte del ciclo de la urea.

La L-Carnitina es realmente un dipéptido - un aminoácido compuesto por dos aminos esenciales, la metionina y la lisina. La L-carnitina es importante para el metabolismo de las grasas, especialmente en las células del corazón y de los músculos. También es necesaria para el transporte de ácidos grasos de cadena larga a las mitocondrias, donde los ácidos son oxidados y quemados para la producción de energía.

Saludos
Avatar de Usuario
Dani

Citar
 

Re: Es compatible la Arginina y L- Carnitina

Notapor Mire » Jue Dic 27, 2012 11:00 pm

Pues ambos los obtenemos de la dieta y por supuesto son requeridos y utilizados por el cuerpo, pero, es un poco contradictorio que las emplees juntas en una suplementación, ya que la L-carnitina se emplea para perder peso, mientras que la L-argninina, es utilizada para ganar músculo, y tanto la dieta como el ejercicio para cada meta es distinta, mi recomendación es que primero te enfoques a perder el peso extra y una vez que lo consigas, vayas por el músculo que quieres ganar, así, puedes también elegir una suplementación más adecuada y enfocada a tu objetivo, saludos! :wink:
Avatar de Usuario
Mire

Citar
 
Mensajes: 1096
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm


     

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Quemar grasas, Fat burner

  • Temas Relacionados con Es compatible la Arginina y L- Carnitina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado