Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Consejos para Ganar peso y Aumentar Masa Muscular

En este foro encontraras información de como ganar peso sin perder salud

Moderador: nutridepot

RE: Consejos para Ganar peso y Aumentar Masa Muscular

Notapor jessy » Sab Nov 07, 2009 3:28 am

hola tengo 19 años, peso 110 lb y mido 1.75 me gustaria ganar algo mas de peso y masa muscular para poder tonificar. Quisiera saber que puedo hacer tanto que dieta,como que tipo de ejercicios puedo hacer.
jessy

Notapor bateroo » Jue Nov 19, 2009 11:25 pm

por ahi lo que te hace falta es algunas proteinas y ejercicios constantes algo de pesas, pero siempre alimentarte bien deberias buscarte una buena dieta para seguir porque de lo contrario a veces puede producir deficiencia minerales y vitaminas, tambien puedes tomar algun suplemento para compensarlo.
bateroo

Notapor jonathan23 » Mié Feb 03, 2010 4:52 pm

holas teng 23 años peso 57 kilos y mido 1.68 que podria ahacer para sibir de peso.... ayudenme y aparte quiesiera tener un buen cuerpo los suplementos n me ayudan y es mas como huevo todos los dias y em alimento como dicen todos pero nada sig = que puedo hacer
jonathan23

Re: Consejos para Ganar peso y Aumentar Masa Muscular

Notapor day » Mié Jul 07, 2010 10:32 pm

hola mi nombre es daiana tng 15 años mido 1,62 y peso 40 kilos.... soy muy delgada y eso me hace sentir mal....animicament y d todas maneras....me hacen burla... y n puedo mas... intento hacer un regimen equilibrado pro a s vez estoy depresiva... y n soy constante... n existen pastillas o algo asi??? m siento muy mal, decaida triste... hac un tmpo fui a la nutricionista y m dijo q estoy cn una delgadez
leve y x eso estoy mal.....p lo psicologico fui a una psicologa y n me senti comoda
day

Notapor lbsilvina » Dom Ago 22, 2010 2:06 am

Voy a tener en cuenta estos consejos, porque si bien no es mucho lo que tengo que aumentar en peso, como bien, mucha variedad y tampoco es que haga mucho ejercicio, pero pero 47 kilos para 1,60 mts.

diseño web
lbsilvina

Notapor sebastian » Lun Sep 06, 2010 6:44 pm

como ganar peso y masa muscular con un trabajo diario nocturno?
sebastian

Notapor RENZO » Sab Oct 02, 2010 6:11 pm

OLA TNGO 19 AÑOS I PESO 58 KILOS, ANTES PESABA 65 K, PERO COMO KERIA BAJAR D PESO XQ NO ERA UNA PERSONA D ACER EJERCICIOS, ENTONCES SALIA A CORRER N LAS MAÑANAS , LA COSA S Q BAJE A 58 K, I D AHI KERIA AUMENTAR D PESO PERO COMIENDO COSAS SANAZ,. COMO HUEVOS,. YOGURT, CARNE , PESCADO , FRUTAS, FRUTOS SECOS, AVENA. Y CARBOHIDRATOS, Y CUMPLIENDO LAS 5 COMIDAS AL DIA, LA COSA S Q AUN NO LOGRO SUBIR D PESO AUNQ SEA UN KILO, I SIGO N LOS 58 K, ADEMAS TNGO LOS BRAZOS MUY DELGADOS, NO C Q ME RECOMENDARIAS POR FAVOR. ALÑGUN CONSEJO.
RENZO

Notapor misoju » Mié Nov 10, 2010 7:25 pm

como se que cantidad de vitaminas debo ingerir
misoju

Notapor juan a » Mié Dic 01, 2010 12:43 am

ayuda tengo demasiado musculo quiero perder musculo pero mientra menos como mas definido me veo ayuda quiero se una persona normal
juan a

Re: hola mi nombre es hector tengo 20 años y soy un chamo de

Notapor hector rondon » Vie Jun 24, 2011 12:13 pm

hola mi nombre es hector y quiero saber de un suplemento q me ayude a ganar peso y me ayude aumentar masa muscular en mi cuerpo
hector rondon

Anterior

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Volver a Ganar peso