Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

COMO SUBIR DE PESO, DE MANERA PROPORCIONAL....

En este foro encontraras información de como ganar peso sin perder salud

Moderador: nutridepot

COMO SUBIR DE PESO, DE MANERA PROPORCIONAL....

Notapor LADYRIZ » Jue Mar 19, 2009 9:15 pm

HOLA TENGO 23 AÑOS Y PESO 43 KILOS Y MIDO 1.64 Y QUIERO SUBIR DE PESO, LO MAS Q HE PESADO SON 50 KILOS, QUIERO Q ME RECOMIENDEN UN SUPLEMENTO ALIMENTICIO O UNAS VITAMINAS Q ME HAGAN SUBIR DE PESO, DE FORMA PAREJA....ES DECIR NO SOLO AUMENTE EL ESTOMAGO O ME PONGA GORDA, SOLO QUIERO AUMENTAR DE TODO UN POCO?? ASI MISMO QUIERO REAFIRMAR Y AUMENTAR UN POCO LOS GLUTEOS Y HACER UN POCO DE PIERNA, SE Q CON EJERCICIO LO PUEDO LOGRAR, PERO CUALES SON RECOMENDABLES, PERO ASI MISMO QUIERO SUBIR AUNQ SEA UNOS 5 KILOS, PERO ASI MISMO VERME MEJOR...
LADYRIZ

Re: COMO SUBIR DE PESO, DE MANERA PROPORCIONAL....

Notapor Coquelina » Vie Mar 20, 2009 6:22 pm

LADYRIZ escribió:HOLA TENGO 23 AÑOS Y PESO 43 KILOS Y MIDO 1.64 Y QUIERO SUBIR DE PESO, LO MAS Q HE PESADO SON 50 KILOS, QUIERO Q ME RECOMIENDEN UN SUPLEMENTO ALIMENTICIO O UNAS VITAMINAS Q ME HAGAN SUBIR DE PESO, DE FORMA PAREJA....ES DECIR NO SOLO AUMENTE EL ESTOMAGO O ME PONGA GORDA, SOLO QUIERO AUMENTAR DE TODO UN POCO?? ASI MISMO QUIERO REAFIRMAR Y AUMENTAR UN POCO LOS GLUTEOS Y HACER UN POCO DE PIERNA, SE Q CON EJERCICIO LO PUEDO LOGRAR, PERO CUALES SON RECOMENDABLES, PERO ASI MISMO QUIERO SUBIR AUNQ SEA UNOS 5 KILOS, PERO ASI MISMO VERME MEJOR...

Bueno Ladryz,

Por lo que dices se nota que quieres todo y lo quieres ya! :?

Pues bien, te sugiero que manejes un poco tu ansiedad y trates de cuidar tu salud a medida que vas produciendo los cambios necesarios para lograr la figura que deseas tener..
Considero que deberías empezar por equilibrar tu dieta, ingerir carbohidratos y proteínas de origen animal y vegetal.
Ademas, en tu caso se recomienda consultar con un médico que te aydue a lograr tu fin.

Trata de ir al gimnasio pero no hagas muchos ejercicios aerobicos ya que adelgazaras mas aun.
Te recomiendo que leas el siguiente artículo: http://www.biomanantial.com/consejos-pa ... -1088.html

Por ultimo, aceptate tambien como eres!
Suerte! :wink:
Coquelina

RE: COMO SUBIR DE PESO, DE MANERA PROPORCIONAL....

Notapor mary » Lun Oct 05, 2009 4:17 pm

hola soy mary tengo 20 años mido 1.56 y peso 42 kilos despues de mi hembarazo quede muy delgada y no he podido subir de peso que vitamina puedo tomar o que puedo hacer
mary

RE: COMO SUBIR DE PESO, DE MANERA PROPORCIONAL....

Notapor lucy » Mar Feb 23, 2010 12:09 am

hola kieor k me ayuden para subir de peso tengo 23 años mido 1.52 y peso 40 x favor kiero k me ayuden para subir d epeso la verdad me siento mal a mi edad k puedo hacer is tomar algun medicamento ayudenme
lucy

Consejos para SUBIR DE PESO

Notapor Coquelina » Mar Mar 09, 2010 2:17 pm

Aquí propongo algunos consejos para aumentar de peso, en cuanto a la ALIMENTACION:
-Cuántas más veces al día puedas comer, mejor. Mínimo, tres comidas importantes al día, además de los tentempiés a lo largo de la jornada (barritas de cereal, rebanadas de queso, postres de leche entera o yogures, etc).

-Bebe también leche o yogur enteros, y jugos.

-Utiliza aderezos con aceite, o también puedes saltear las verduras con margarina (o manteca).

-Si vas a ingerir un huevo revuelto, agrégale queso –puede ser fresco o tipo cottage-.

-A las sopas y postres: puedes sumarle crema o leche entera.

-Cuando te prepares un sándwich o emparedado no te olvides de untar los panes con aceite de OLIVA.

-Los lácteos, siempre y cuando no tengas otros problemas como colesterol elevado, que sean enteros.

-Antes de cada comida, no bebas agua en exceso, ya que puede llenar tu estómago y quitarte el apetito.

De todas maneras, siempre es bueno que consultes con un médico.

Suerte! :wink:
Coquelina

Notapor alfredo garcia » Sab Sep 11, 2010 3:02 am

ola mi nombre es alfredo garcia, tengo 15 años de edad , mido 1 62 y peso 45kg, como ves para mi estatura y mi sexo no deberia de pesar eso, pero la verdad es que no puedo engordar, si engordo, ya lo he hecho, solo engordo de la parte del estomago y yo lo que quiero es engordar proporcionalmente, ayudame encerio, te lo ruego¡¡ k puedo tomar o como le hago, ya no kiero estar asi, de hecho siempre ando con una playera de manga larga debajo de otra playera, para k no se me vean los brazoz, lo k pasa s k parecen los puros huesitos, se me notan un buen las costillas, de hecho paresco anorexico, pero no lo soy, tengo tres comidas al dia, me gusaria muxo k me ayudaras, dandome algunos consejos, pero k tengan resultados lo mas pronto posible por fa. bueno , eso es todo muchas gracias, bye besos.
alfredo garcia

Notapor pariv » Mar Sep 28, 2010 5:38 pm

tengo 18 años mi talla es 1.65 y mi peso promedio es de 48 kilos ... y es de casi 3 años q no aumento ...despues de haber estado delicada de salud ... con resfrio muy fuerte y noches de fiebre .... cada dia me veo mas delgada ..... y cse nota q me ha adelgazado mas todos me lo dicen cada vez que me ven ..(en mis brazoz y piernas) y no se como acer para recuperar mi masa corporal.. y aumentar tejido en la zona de gluteos piernas caderar y brazoz .. pro tambien quiero estar en la masa q le corresponde a mi talla .. me gustaria su ayuda por favor ... muchas gracias por su atencion
pariv

Notapor juan guzman » Vie Dic 03, 2010 10:53 pm

hola a todos los amigos flakitos y flakitas,creo que no tenemos solución con nada porque hay mas gordos en el mundo y los médicos del mundo están mas dedicados a la dieta del sobre peso por mas que comamos no podemos engordar con nada no hay médicos ni nadies q nos puedan ayudar gracias al foro q hay muchos amigos q nos dan ideas y eso es bueno que nos solidaricemos todos los flakitos para poder salir de esta melancolía ya abra un médico q se dedique a esto de los flakitos y nos de una luz de esperanza y pueda ganar plata saludos a todos y suerte a seguir las sugerencias nomas de nuestros amigos lectores saludos a todosssssssssss. juan guzman.
juan guzman

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Volver a Ganar peso

• Temas Relacionados con COMO SUBIR DE PESO, DE MANERA PROPORCIONAL....