Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS SIN SUBIR DE PESO

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderador: nutridepot

AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS SIN SUBIR DE PESO

Notapor Invitado » Dom Abr 05, 2009 11:08 am

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿hola quisiera saber como puedo aumentar mis gluteos y caderas sin subir
de peso ya que lo primero que me aumenta es mi parte superior???? por tu atencion
gracias.
Invitado

RE: AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS SIN SUBIR DE PESO

Notapor XOC » Jue Jun 25, 2009 5:14 pm

de hecho tengo el mismo problema, he logrado bajar de peso, mido 1.55m y peso 54, por fin he logrado tener los brazos delgados, pero ahora me gustaría aumentar el volumen de mis piernas y gluteos, tengo miedo de que al hacerlo aumente mi parte superior...podrían ayudarme???
XOC

Notapor luana » Vie Jul 03, 2009 12:11 am

kiero aunmentar mis caderas y gluteos sin reducir los muslos
luana

Notapor karly » Vie Sep 18, 2009 4:37 pm

kiero subir gluteos y cadfera pero m cuesta UN CHINGO K HAGO M INYECTO SOYA PARA REAFIRMAR PERO NADA
karly

Notapor aixagomez0263@yahoo.es » Vie Oct 02, 2009 3:13 pm

tengo el cuerpo un poco recto y quiero aumentar mis caderas y mis gluteos pero sin subir de peso
aixagomez0263@yahoo.es

Notapor catalina hernandes » Sab Nov 07, 2009 5:30 am

soy muy delgada y quisiera tener figura, aumentar mis gluteos y piernas y caderas para sentirme mejor. :|
catalina hernandes

Notapor Invitado » Vie Nov 27, 2009 7:05 pm

QUISIERA AUMENTAR EL VOLUMEN DE MIS PIERNAS Y MIS CADERAS, YA QUE POR MI ESTATURA SE VEN MUY DELGADAS.
Invitado

Notapor berenice » Vie Ene 29, 2010 10:06 pm

el mismo
berenice

Re: RE: AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS SIN SUBIR DE PESO

Notapor Coquelina » Sab Ene 30, 2010 9:32 pm

catalina hernandes escribió:soy muy delgada y quisiera tener figura, aumentar mis gluteos y piernas y caderas para sentirme mejor. :|

Chicas,

aqui dos ejercicios para uds....

Ejercicio CADERAS

Músculos caderas

Con el cuerpo extendido en el suelo sobre el lado derecho, brazo extendido, cabeza apoyada, pierna derecha plegada a 90 grados hacia el pecho, izquierda flexionada hacia fuera a 90 grados y en línea con el busto, palma de la mano izquierda apoyada delante del pecho. Mantener siempre una buena postura, que el busto este perpendicular al suelo y sobre todo no arquear la espalda
Comienza con ambas piernas juntas y comience elevar la pierna derecha hasta la altura de la cadera, produciendo la contracción muscular. Al término de las series y repeticiones adecuadas; debe ejecutar la pierna opuesta.

Gluteos

Para levantar la cola: Con estos ejercicios para levantar la cola, lograrás aumentar y fortalecer tus glúteos rápidamente.
Colócate en posición boca abajo sobre una colchoneta.
Separa las piernas, como una “V”, y pon los brazos pegados al cuerpo.
Levanta una pierna, flexionando la rodilla.
La pierna debe estar flexionada, y no recta, para evitar lesiones en la parte baja de la espalda.
Finalmente, vuelve a empezar. Realiza tres series de 10 ejercicios.

:wink:
Coquelina

Notapor maria JIMENEZ » Lun Feb 22, 2010 11:44 am

soy delgada de muslos y tengo muy pocas caderas. por favor, si hay algún ejercicio para aumentar ambas partes. gracias
maria JIMENEZ

Siguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.

Volver a Aumento de volumen y Nutrición muscular