Animal Cuts 42 paks

Eliminar las grasas acumuladas se puede lograr si realizamos las rutinas adecuadas y tomamos la suplementación adecuada. Los suplementos que se utilizan se denominan Quemagrasas o Fat Burners

Moderadores: tenet, nutridepot

User avatar
bronchud81
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jun 30, 2010 1:51 pm

Animal Cuts 42 paks

Mensaje por bronchud81 »

Me acaba de llegar el Animal Cuts 42 paks es un quema grasas dentro de los termogenicos voy ha empezar a tomarlo o bien mañana o el lunes ya os ire contando. Un saludo :D
User avatar
bronchud81
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jun 30, 2010 1:51 pm
Re: Animal Cuts 42 paks

Mensaje por bronchud81 »

Bueno ya estoy aqui despues de una semana tomando animal cuts, bueno deciros que lo que noto es que sudo mucho mas en el gym y que despues de un finde de excesos, cumpleaños, tarta, dulces, cena y fiesta con mucho alcohol... aun asi, eso si con ejercicio, he bajado peso, exactamente 850 gramos en esta primera semana. Bueno seguiré con las tomas de 9 capsulas 2 veces al dia, aunque trabajo de noche y no se se si las tomo bien. Un saludo y seguiré informando. ;)
Avatar de Usuario
Invitado
Re: Animal Cuts 42 paks

Mensaje por Invitado »

[font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]hola a todos les quiero dejar un mensaje , no compren el quemador de grasa oxy elite pro no sirve para nada es carisimo por que es nuevo y le estan haciendo propagande pero no sirve para nada yo empese tomando 1 desdpues 2 3 y llega hasta cuatro que segun el bote dice maximo 3 capsulas , es una porqueria no me hici baran nada de peso y eso que tengo un buena dieta , no va ojo[/font]
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON Animal Cuts 42 paks

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados